Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 30 de julio de 2015

Siempre hay un mañana - Nora Roberts


Siendo el arquitecto de la familia, la vida social de Beckett consiste sobre todo en conversar entre pizzas y cervezas. Pero hay otro proyecto al que le ha echado el ojo: la chica a la que ha esperado besar desde que tenía dieciséis años...
Después de perder a su marido y regresar a su ciudad natal, Clare Brewster se adapta a su vida como madre de tres niños pequeños mientras regenta una librería en la ciudad. Muy ocupada y con poco tiempo para el amor, Clare se siente atraída por la transformación que Beckett ha logrado en la vieja posada que hay al otro lado de la calle, y quiere observar desde más cerca... tanto la construcción como al hombre detras ella.
Con la gran inauguración próxima, Beckett se complace en hacer un recorrido privado con Clare, una habitación cada vez entre reuniones, planos, idas y venidas a la guardería. No es una primera cita, pero esos momentos robados son el principio de algo que puede despertar el anhelo secreto que reside en el independiente corazón de Clare, y abrir una puerta a una extraordinaria aventura próxima a llegar....

OPINION PERSONAL

Este libro es la primera entrega de una nueva trilogía de Nora Roberts. En este caso es la historia de una pequeña población, Boonsboro en Maryland, de tres hermanos y su madre, los Montgomey. El tema, aparte de la historia amorosa de los tres hermanos, con tres amigas, que a su vez, se convertirán en las parejas de ellos, es la restauración de una antigua posada que está en el centro del pueblo, además de la vida y milagros de toda la población que interviene en las historias.

Este volumen empieza con la historia del arquitecto de la familia Beckett y de Clare, una viuda de militar con tres niños, que volvió al pueblo a la muerte del marido y montó una librería al lado de esta antigua posada, de la cual viven. 

Beckett y ella son amigos desde la adolescencia y para él, ella siempre ha sido la chica perfecta que tenía siempre en sus sueños, ahora, ha cambiado, pero lo que siente de nuevo, renovado, es ese antiguo amor adolescente pero más maduro. Beckett, siente un poco de miedo con respecto a la relación, pero llega un momento en su vida, en la cual afrontará todos los pequeños incovenientes que tiene una relación empezando con tres niños pequeños, que criar y formar para el futuro.

Vamos viendo como se va renovando este hotel, con la intervención de todos los hermanos, las tres amigas, la madre y su hermana. A la vez, se va observando el sentir de todo el pueblo, con respecto a esta renovación y a la relación amorosa de los protagonistas, la cual es elogiada por todos. Es lo que suele pasar en una pequeña localidad donde todos se conocen.

Está también el malo de la novela, que recibe su merecido y un fantasma en la posada que algunos ven y otros no, y, por supuesto los tres diablillos de Clare, que hacen de las suyas.

Es una novela entrañable, cotidiana, tierna y muy bonita. Creo que es un buen principio para una trilogía.

Valoracion: Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares