Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 27 de julio de 2015

A un beso del pasado - Ana F. Malory

Una chica de hoy en día con ropas de otra época...
Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo...
Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente.
Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad...
Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.
Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.

OPINION PERSONAL

Es la primera novela que leo de esta autora, pero no creo que sea la última, ya que me ha entusiasmado esta novela. Es verdad que soy una fan idiscutible de los viajes en el tiempo, pero no ha sido sólo el tema lo que me ha gustado, ha sido todo en la historia.

Empieza el libro, en el presente, con Elaine, odiando a John y sintiendose muy atraida por Harry. Cuando este último la deja plantada, se encuentra con John, en la puerta de su casa, para acompañarla a la fiesta de su amiga. Aunque, la noticia, le cae como un jarro de agua fría, deciden guardar el hacha de guerra, hasta después de la fiesta, para no molestar, ni causar ningún problema a su querida amiga.

Los pensamientos de Elaine y un beso, los transportan al pasado, donde la ropa que llevan, que es de época, no los descubre. Los ayuda una viuda muy agradable, con lo que su hija y yerno, les hacen la cruz, ya que piensan que están aprovechandose de ella.

En esta época, es cuando descubren que ese primer antagonismo, se va convirtiendo en un amor, no reconocido por ninguno de los dos, pero que empuja con todas las fuerzas hacia su resolución.

Me ha encantado como la autora, ha ido mostrandonos ese amor, el cual está cuajando con momentos buenos y malos, que les van uniendo. Los sentimientos de ambos protagonistas, se ven reflejados en todo momento, lo que te va introduciendo en la historia paulatina y agradablemente.

La época está bien retratada, los personajes muy bien consolidados y hay algunos a los que destacar, porque tienen importancia en la historia, como es la viuda que los ayuda, de la cual, la autora, nos hace un pequeño relato de su relación amorosa, que me ha encantado.

Y sobre todo, me han requetegustado mucho los dos protagonistas, ese tira y afloja que los va uniendo poco a poco y que me recordaba a una bobina de hilo que se deshace y luego al final, consigues atarla de nuevo. John es el protagonista ideal de cualquier lectora de novela romantica, caballeroso, honrado, atractivo y con una bondad innata, que te llega al corazón y Eleine, no se queda a la zaga, toda la seguridad que tiene en el presente, se ve diluida en el pasado y entonces se da cuenta de como es John y lo lejos que está de él, su, hasta ahora, enamorado Harry, que demuestra al final su baja condición humana.

Tengo que recomendarlo encarecidamente, te gusten o no, los viajes en el tiempo, porque es una historia preciosa. Muy recomendable.

Valoracion: Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares