Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 26 de julio de 2015

EL REGRESO

Ya he vuelto de mi viaje por Europa, igual de caluroso que aquí, aunque yo tenía la esperanza de encontrar un poco de frescura, en alguno de los paises por los que he ido, pero esas esperanzas se han quedado en nada.
Os voy a poner algunas de las fotografías que he hecho, sólo de Viena.
El famoso Snitel pané vienés


El casino más antiguo de Viena
Todos los edificios maravillosos que he visto están en esta famosa calle, del centro de Viena.
La catedral, por dentro y por fuera- El organo es enorme, por eso lo he partido en tres fotografias.
Aqui te muestran un documental con la historia de Viena.



Y mezclado entre todos estos maravillosos edificios, incluyeron este moderno, que en principio tuvo muchos detractores, pero que mirándolo bien, noqueda nada mal.
Pese al calor, la gente inundaba las calles de Viena y nos resultó muy difícil encontrar un Restaurante con aire acondicionado, ya que funcionaban las terrazas a tope.
Una experiencia muy bonita, pese al calor.


Y de mi paso por Hungria, la población de Gyula, en la frontera con Rumania, os pongo una foto de un plato que suele hacer el cocinero de un restaurante, al que conocemos de otras veces y que es delicioso.
Se llama (lo pongo en rumano, porque no tengo ni idea de como se dice en hungaro y nuestro amigo, habla rumano, así que es fácil pedirselo a él.
Piet de curcan umplut cu ficat de gisca. .
Traducción, je je
Pechuga de pavo (la lamina era finita, como vereís) relleno con higado de oca.Acompañado por champiñores y coliflor empanadas
Me puso cuatro trozos como esos y me los comí todos, eso si, no pude con el poste, sus famosas clatitas rellenas de nueces y chocolate, pero me dió igual...la próxima vez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares