Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 29 de julio de 2015

Legado de amor - T.J.Bennet

Sajonia, comienzos del siglo XVI. El breve matrimonio de la baronesa Sabina von Ziegler con un cazafortunas termina en escándalo, hasta el punto de que su padrastro la encierra en un convento, del que logra huir nueve años más tarde. Wolfgang Behaim, un impresor perteneciente a la emergente clase media, es un viudo que arrastra consigo un peligroso secreto. Sabina está de nuevo encerrada, esta vez en una mazmorra, donde su padrastro la va matando de hambre. Desposar con Wolfgang es el único modo de recuperar la libertad. Y Wolfgang tiene que casarse con ella si no quiere que el cruel barón revele el secreto de su pasado….

OPINION PERSONAL

Cuando compré este libro, lo hice convencida de leerlo, pero no sé por qué razón lo he tenido en la estantería un montón de tiempo. Hace un mes arreglando la extensa estantería, lo encontré y decidí leerlo.
Me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente, además de la historia en sí, que es preciosa, es el cambio ( muy agradable) de la eterna Inglaterra, este libro transcurre en Alemanía, y realmente, me ha encantado conocer algo de la historia de este país. Creo que es el único que he leído de estas características.

La boda que prepara el padrastro de Sabina con Walfgang, tiene todos los ingredientes para resultar un fracaso. Ha sido concertada con engaños, por parte de todos, cada uno de los integrantes, tiene su particular motivo. Pero tienen asumido, que la disolución de este matrimonio será el final.
Pero los dos protagonistas, no cuentan con la intervención de los sentimientos y, cuando van pasando los días, cada uno con sus ideas, deciden seguir en él, e intentar que funcione.

No es tan fácil, ya que cuando empiezan a aparecer esos secretos oscuros, van a afectar a la relación, aunque, siempre pueden solucionarse si existe un mínimo de esfuerzo, confianza y amor.

Me ha gustado mucho la ambientación, la forma de narrar la historia, los protagonistas y algunos secundarios, además, la trama te envuelve de una manera asombrosa y  maravillosa, ya que está narrada muy bien, lo que hace subir la tensión gradualmente y disfrutar de la historia.

Sabina, es una gran mujer, con una fortaleza que admiro y con unas ideas fijas y que al final, lleva a su culminación. Wolfgang, es uno de esos protagonistas que te enamoran, debido a su caracter honrrado, protector y tierno. Su hija da un toque de ternura a la historia.

Los hermanos del protagonista, me han gustado, espero poder leer sus historias, porque uno de ellos me ha dejado muy intrigada. La verdad es que no se si ha escrito más libros esta autora porque he buscado y no he encontrado nada.

Bueno es una lectura estupenda y maravillosa que recomiendo encarecidamente.

Valoración Muy buena



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares