Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 29 de abril de 2015

No hay amor sin espinas - Sarah MacLean


Temple es más conocido como el "duque asesino" desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en "El Ángel Caído" la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino.
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece. Va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor...

OPINION PERSONAL

Esta es la tercera entrega de la Serie "Las reglas de los canallas" y con este último libro que he leído de Sarah MacLean, me declaro incondicional suya. Me encanta ese estilo ligeramente divertido, pero tierno, ágil de leer, con dialogos agradables y con historias sencillas, pero muy bonitas.

En la anterior entrega, me gustó mucho Temple, y estaba deseando leer como la autora nos mostraba su relación. Me ha convencido la compañera que le ha puesto y como se ha desarrollado su historia.

Cuando Temple, descubre que no es un asesino, como así le denominan,  lo primero que siente es odio, rencor y unas ganas tremendas de venganza. Planea como va a desenmascarar a la traidora y lo lleva lentamente, para hacerla sufrir. Pero no cuenta con que, al conocer más a fondo a Mara, esas ideas de venganza, van cambiando poco a poco, hasta casi desaparecer.

Mara, se presenta ante él, para recuperar un dinero que su hermano, se ha jugado a las cartas y ella necesita para su hogar infantil. Por ello es capaz de transigir con todas las humillaciones que le presenta Temple, pero, ella también va conociendolo y pese a su sentido de culpa, se va enamorando de él.

La historia es preciosa, se lee muy rápido y te deja con una sonrrisa en los labios. Es entretenida y al salir todos los protagonistas y sus mujeres de las entregas anteriores, la cantidad de secundarios, la ameniza, aun más.Los niños del Hogar infantil, ponen un poco de ternura a la obra.

Me asombra que me gusten tanto las narraciones de esta autora porque a mí, me gusta, en historica que existan datos de la época en la que transcurre, pero aquí, eso no se aprecia mucho. No obstante te entretiene mucho su narrativa porque los personajes están perfectamente retratados y todos sus sentimientos, te llegan al corazón.

Puede que no sea una historia profunda y documentada, pero aseguro, que te conmueve mucho. La recomiendo totalmente, tanto esta entrega, como toda la serie. Ahora me quedo con las ganas de esperar la cuarta entrega que es la de Chase. La autora se ha encargado de dejarnos con la miel en la boca, con ese último dato de él.

Valoración : Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive