Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 14 de abril de 2015

Amor con amor se paga - Sarah MacLean


Pippa sabe lo que quiere... Pero solo un canalla sabe lo que desea.
Lady Philippa Marbury es... rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Necesita... un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

OPINION PERSONAL

Esta es la  segunda entrega de la Serie "Las reglas de los canallas", y, como la primera, me ha encantado, y, estoy por decir, que incluso más.

Esta es la historia de Pippa, la hermana de la protagonista de la primera entrega y Cross, el segundo canalla propietario del club de juego El Angel caído. Los dos son unos protagonistas maravilllosos, Pippa es, como dice ella y toda la sociedad "rara", pero en su rareza está la belleza que ha conquistado a Cross. Cross es un héroe caído, con un pasado turbulento, del que se hace responsable y no le deja ser féliz. La tracción instántanea que ha tenido por Pippa, es algo imposible de admitir, ante él ni ante la sociedad, por esto trata por todos los medios de anular su instinto.

La rareza de Pippa es lo que la lleva a solicitar de Cross que la ayude con un experimento, el cual, deja a nuestro protagonista con la boca abierta. En principio se niega rotundamente, pero... algo dentro de él, puede más que su voluntad y, finalmente acepta, pero manteniendo unas reglas, que hace cumplir a nuestra protagonista.

La trama es divertida, por las ocurrencias de Pippa y las respuestas de Cross. Es también adictiva, sensual y mantiene una tensión sexual y de intriga, que hace querer seguir leyendo y leyendo, hasta que los ojos se te nublan.

La narración transcurre, practicamente en las diferentes salas del Club, por lo que la ambientación de la época, se queda sólo en las costumbres, pero, realmente, no lo echas de menos porque la obra es apasionante.

Los personajes secundarios, ayudan a la resolución de los problemas y tengo que decir, que el prometido de Pippa, (con el que tenía que casarse en un plazo corto), me ha gustado mucho, así como otros futuros protagonistas de la serie.

Se dice que, nunca segundas partes son buenas, pero ésta, en concreto, ha superado a la primera. Espero que la siguiente, sea incluso mejor.

Lo recomiendo totalmente

Valoración: Muy buenlol 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive