Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 19 de abril de 2015

Cita con el pasado - Nora Roberts


A sus treinta años, Callie Dunbrook es una experta arqueóloga. Ahora tiene la oportunidad que podría representar el gran salto en su carrera profesional. Le han propuesto dirigir el proyecto de excavación de un poblado y un cementerio indios de cinco mil años de antigüedad, que unas obras han puesto al descubierto en una pequeña y apacible ciudad norteamericana.
Pronto surgen los problemas. Callie tiene que enfrentarse a la cólera de un promotor urbanístico, a la hostilidad de algunos vecinos, a dos inexplicables muertes y al creciente rumor de que la excavación está maldita. Además, la han obligado a aceptar en el proyecto a quien menos habría querido ver cerca de ella: su irritante, aunque irresistible, ex marido. Por eso no está muy dispuesta a escuchar a la misteriosa mujer que la aborda para revelarle un secreto que las atañe a ambas. Algo que podría cambiar todo lo que Callie sabía de sí misma.
 
OPINION PERSONAL
 
Acabo de terminarlo y... estoy alucinada! Me ha encantado, tanto que, no recuerdo si algún libro anterior de los muchos que he leído de Nora Roberts, me ha impactado de esta manera.
 
Es maravilloso como lleva la intriga de la búsqueda de secretos esta autora, es que no te deja que abandones el libro, de ninguna manera, además ha creado en una misma historia, dos relaciones amorosas a cual de ellas, más hermosa, la de Calli y Jake y la de Lana y Doug. Está claro que la más relevante es la primera, pero, la segunda es casi igual de bella.
 
La trama es una mezcla de intriga, asesinatos, segundas oportunidades, amor filial, amor maternal, escabaciones arqueologicas y un tema sumamente escabroso como es el robo de bebes.
 
Uno de estos bebés robado es la protagonista Calli, la cual lo descubre todo cuando por casualidad aparece un cadaver de 6000 años atrás y ella como arqueologa, es citada para que acuda alli. En las pantallas de la television, su madre natural, la reconoce, la ha buscado toda su vida y por fin sabe que la ha encontrado. La vida de Calli se desmorona y empieza a investigar como sucedió el robo, ello conlleva una serie de asesinatos, los cuales no saben con certeza que es debido a ese tema o a la gente del pueblo, que no está contenta con las escabaciones.

Ya cuando empiezas te encuentras con unos protagonistas, ambos, carismaticos y que consiguen engancharte a la narración y poco a poco, van apareciendo unos secundarios de lujo, que amenan el relato.

Así mismo la expresión de los paisajes y el entorno de este pequeño pueblo, te hacen entrar en su vida cotidiana. La ambientación perfecta, como casi siempre en las novelas de esta gran escritora.

No quiero contar nada más, porque es una historia que hay que leer, sin conocer demasiado, ya que así, te vas impregnando de todo tu solo, sin que haya ninguana otra interpretación, sólo tengo que decir que es una novela maravillosa y de las mejores de Nora Roberts.

Valoración: Excelente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive