Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 9 de abril de 2015

El diablo enamorado - Julia London


Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra para casarse con Michael Ingram, a quien ama desde su infancia. Sin embargo, el hombre que la espera ante el altar es un desconocido, que se apresura a casarse con ella y después la abandona. Sólo la pasión de sus besos le hace albergar la esperanza de que el suyo no ha sido un matrimonio de conveniencia.
Por su parte, Michael apenas guarda un vago recuerdo de aquella niña mimada, y se lamenta de haber aceptado casarse con ella para poder salvar su patrimonio familiar. Pero por más que se propone ignorarla, su belleza lo tienta y sus encantos lo envenenan. Michael se esfuerza por apartarse de ella, hasta que está a punto de perderla. Es entonces cuando decide recobrar su amor antes de que sea demasiado tarde...

OPINION PERSONAL

Este libro es el 1º de la serie Regent Street y es, en concreto la historia de Michael y Abigail. Tengo que decir que lo empecé sin ninguna pretensión, debido a las críticas no tan positivas que había leído de él y, me ha sorpendido gratamente, porque lo he encontrado mejor de lo que esperaba.

Hacía más de diez años que no leía nada de esta autora y eso, que sus primeros libros eran realmente buenos, pero con la apertura del mercado a nuevas autoras, tenías tanto para elegir, que dejé de lado a Julia London, para conocer otras autoras. Ahora he vuelto a leerla y creo que seguiré leyendo algo más de ella, porque me ha gustado.

La historia empieza en la niñez de Abigail, en el barco de su padre, donde Michael navegaba junto a éste. Era una niña malcriada y que perseguía a Michael por todo el barco. Éste no la podía soportar y se alegra cuando el capitán, decide mandar a su hija a estudiar fuera.

Han pasado los años y ya son mayores, Abigail, espera poder ir a Inglaterra, para casarse con Michael, a la muerte de su padre. Cuando llega allí se encuentra con un novio que se siente engañado por el padre de Abigail, pero que no tiene otro remedio que casarse con ella si no quiere perder su herencia.

Así empieza un matrimonio desastroso que en un momento dado, cambia su cariz, el cual se ve nuevamente destrozado por un nuevo engaño (al menos eso cree Michael) por parte de Abigail y su familia.

La narración, está bien llevada, ya que la tensión va aumentando a lo largo de lectura y conforme lees, más interesante te parece.

Me ha gustado mucho los cambios que sufre Michael, con respecto al amor que va sintiendo por Abigail, me ha parecido un muy buen protagonista.

Hay un montón de secundarios, entre ello la tia Nan y sus hijas Victoria y Virginia, además de los amigos de Michael, que seguramente tendrán, algunos de ellos su propia historia.

Es entretenido y no llego a comprender muy bien las críticas negativas de él que he leído, porque es un libro que te hace sentir y disfrutar. He leído muchos libros peores y cuyas críticas son más positivas.

Pues yo si que lo recomiendo, porque es una buena lectura.

Valoracion: Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive