Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 26 de abril de 2015

Pasión en la isla - Heather Graham


El destino hizo que Skye Delane, una diseñadora de joyas, sobreviviera a un accidente de aviación, quedando perdida en una isla del Pacífico junto a Kyle Jagger, el piloto del aparato. Él reunía todas las características que siempre había detestado en cualquier hombre: era dominante y engreído, pero irradiaba una fuerza seductora, que le hacía increíblemente atractivo.
El recelo inicial de Skye hacia un magnate de los negocios, considerado un playboy insufrible, se va transformando poco a poco en un deseo y atracción mutua difícil de contener. En un lujurioso edén donde la pasión del hombre y el amor de la mujer eran su única esperanza de supervivencia, ambos sucumbieron al delirio del amor. Pero ella tenía un novio que la esperaba y de él se rumoreaba que estaba casado. Con este pasado ¿se perderían el uno al otro para siempre? O un amor nacido en el paraíso, ¿podría llevar a una vida de alegría y felicidad a dos corazones apasionados?

OPINION PERSONAL

En primer lugar, decir que este es un libro antiguo, editado por la Editorial Ágata en 1999, y, escrita por Heather Grahm en 1984, como todas las que leeís novela romántica, sabeis que es un estilo de narrativa, diferente a las novelas que se escriben actualmente, sobre todo en la descripción de los protagonistas masculinos.

Esto no implica que el protagonista masculino, no me haya gustado, que si que lo ha hecho, lo mismo que la protagonista, pero lo que más me ha gustado ha sido, la primera parte del libro, cuando caen, en un aterrizaje forzoso, en una isla desierta y frondosa, descrita maravillosamente por la autora y los comienzos, entre tiras y aflojas de una relación amorosa, apasionada y sensual.

Me ha encantado, las primeras riñas y los diálogos llenos de humor y de tensión sexual. Como logran sobrevivir a este golpe del destino y como van intimando hasta que estalla el amor, con toda su fuerza. Estos momentos, transcurren hasta la mitad del libro.

Después llega la parte donde son encontrados y llevados a la civilización y, entonces empiezan todos los problemas que hay que solucionar, entre ellos un atentado al avión en el que viajaban los protagonistas y una ex-esposa maligna y causando sinsabores.

Los secundarios aparecen poco, aunque sí en la segunda parte y son de mencionar, el hermano del protagonista y el hijo, los cuales me han encantado y la maligna ex-esposa, que te cae mal inmediatamente que la conoces.

Un historia que me ha enganchado enseguida y que tiene el sabor de las novelas de entonces, que a mí, me siguen gustando, casi más que las nuevas.

La narración, va creciendo en interés y los personajes están muy bien perfilados y la historia de amor es muy bonita. Yo la recomiendo, como novela romántica, tiene de todo lo que se busca en ellas.

Por supuesto, esta es mi opinión muy personal.

Valoración: Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive