Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 23 de marzo de 2015

Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean


Un canalla consigue lo que busca...
Hace una década, el Marqués de Bourne fue repudiado de la sociedad con el único privilegio de su título. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso si eso conlleva casarse con la perfecta Lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años de decepcionante noviazgo han dejado a Penélope sin interés alguno más allá de un tranquilo y cómodo matrimonio. Suerte que con su nuevo marido tiene acceso a un inexplorado mundo de placeres.
Bourne puede ser el príncipe de los bajos fondos de Londres, pero jura mantener a Penélope alejada de su maldad, todo un reto para él, ya que Lady Penelope descubrirá sus propios deseos, y su voluntad de no apostar nada en ellos, ni siquiera su corazón.

OPINION PERSONAL

Después de leer la primera serie de esta autora, decidí que me encantaba su estilo y que compraría los siguientes libros que se editaran de ella. Esta primera entrega de la nueva Serie "Las reglas de los canallas", me ha gustado, pero creo que su comienzo, con este libro, es un poco más floja que la anterior. Quizá soy un poco crítica, pero esperaba que fuera superando ese estilo maravilloso que tiene, con una buena trama y ternura mezcladas con un buen sentido del humor. No dejaré de leerla, de momento, hasta que lea la segunda entrega de esta serie, después veré que hago.

Este primer libro es la historia de Bourne, que pasa de llevar un a vida regalada, bastago mimado de un Marqués y acostumbrado a tener a sus pies el mundo. Un simple error de juventud, hace que esa vida desaparezca junto con todo su patrimonio. El basa toda lu lucha por renacer de la miseria, en su venganza hacía la persona que causó su perdición y, para ello no hay nada que no se atreva a hacer, incluso vender a su mejor amiga de la niñez, Penelope Marbuty.

Penelope, ya salió en la anterior Serie de esta autora, como la novia rechazada de uno de los protagonistas, ello, la ha marcado y ha impedido que tenga una buena oferta de matrimonio, pero siempre ha recordado a su amigo Michael, al cual le escribió unas cartas; unas las envio y otras, las guardó para ella.

De pronto se encuentra raptada por Bourne y obligada a casarse con él, ella le pone unas condiciones que él, cumple. 

Entonces empieza el tira y afloja de una relación que en principio es terrible, pero que conforme van saliendo a flote los sentimientos de ambos, van redimiendo ese pasado que termina por olvidar las venganzas y los odios y florecer en un espléndido amor.

El principio de la obra es totalmente adictivo y te engancha muy facilmente. Las puyas entre ellos, los dialogos, llevados a equivocos y el sentido del humor, te hacen disfrutar con su lectura, luego la narración va cambiando hacia la ternura y los arrepentimientos, según se van enamorando.

El final está bien y me gusta como termina el malvado de la obra y sobre todo como Michael elige al amor, en lugar de la venganza.

No es el libro del mes, pero se deja leer.

Valoración. Bueno, uno más de los tantos que hay del mismo tema.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive