Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 4 de julio de 2012

UN PADRE, UN EJEMPLO A SEGUIR

Se me ha ido!! Mi padre maravilloso, alegre y lleno de vida, se ha ido... me ha dejado desolada y destrozada.
El ha sido siempre, el ejemplo a seguir, justamente por esa alegría que tenía siempre, pese a los problemas que lleva consigo el vivir. Su positivismo, me ayudaba inconscientemente a mi, en mis problemas y trataba de imitarlo continuamente.
Tengo el consuelo de tener un montón de recuerdos preciosos de él, los cuales atesoro en mi corazón. Adoraba a su mujer (mi madre), a su hijo, (mi hermano) y a mis tres hermanas y por supuesto, a mi, la mayor, la primera hija que inició ese matrimonio que ha durado 60 años. Tenía muchos nietos, que se han portado maravillosamente en los peores momentos, a los cuales él quería, amor, que era correspondido fervientemente por todos ellos.
Era un hombre maravilloso y querido por todas y cada una de las personas que tenían la suerte de conocerlo.
Se ha ido un gran hombre, un maravilloso, padre, esposo y abuelo, además de un amigo de sus amigos.
Descansa en paz papá, nunca te vamos a olvidar y menos yo, que te he adorado, te adoro y te adoraré hasta que me muera.
Recibe donde estés un beso te tu hija con la que has paseado muchos días por ese mercado de Valencia, que tanto te gustaba y a la que le has contado tus batallitas, que me hacían carcajearme mientras andabamos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive