Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 26 de julio de 2012

Volviendo de Rumania

Salimos de Timisoara dos veces, sí, dos veces, ya que mi hijo se había olvidado el monedero con los documentos. Total que empezamos el viaje de verdad a las 8,30 h, hora rumana.
Atravesamos Hungria, sin parar, ya que la conocemos muy bien y no queriamos perder tiempo. Llegamos a Austria e hicimos una parada para poner gasolina, y seguimos circulando hasta llegar a Alemania.
El viajar sin GPS, ya que lo teníamos roto, fue bien hasta que llegamos a Munic y, logicamente, no encontrabamos el hotel.
Como nos pasamos de largo, en una gasolinera encontramos a una motorista que hablaba español y nos indicó tan bien la dirección a seguir, que encontramos el hotel enseguida. ¡Gracias guapa!
Una vez instalados, nos fuimos a tomarnos un grossen (no se si se escribe así) capucino al centro comercial y a visitar la estación, que me encanta, para comernos algunas delicias alemanas.
Despues nos fuimos al hotel a descansar.
Este día hicimos 1.100 km. y 10 horas de viaje.

Aún nos falta el segundo día, pero como no consigo meter las fotos, mañana continuaré.
La foto que se ve, es en Suiza.

1 comentarios:

Pauloka dijo...

Que morriña, esto me recuerda los viajes que hacíamos todos juntos. Más fotos!

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive