Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 25 de julio de 2012

SINFONÍA INACABADA- Nora Roberts

La joven pianista Vanessa Sexton había vuelto a su ciudad natal tratando de obtener algunas respuestas de su madre, de la que se había separado hacía doce años. Pero en aquel viaje de reencuentro con su pasado también tenía que enfrentarse a Brady Tuker, el único hombre al que había amado y que ya le había roto el corazón en una ocasión. Vanessa creía que aquel enamoramiento era algo que ya no le podría afectar, pero cada vez que veía a Brady sentía unas emociones que no sabía si estaba dispuesta a aceptar...

OPINION

Esta vez Nora Roberts, nos escribe una historia donde la protagonista, es una pianista famosa y el protagonista, un médico, antiguo chico malo del pueblo, ahora ya estable en su puesto.

Vanessa, la heroína de esta novela, tiene muchas dudas en su cabeza, acerca del pasado, de su profesión y de sus sentimientos. Es verdad, que es una pianista de éxito, la cual ha sido formada por un padre, que ha vivido a través de ella, una profesión en la que falló él. A Vanessa, le gusta la gloria, le gusta concertar y le encanta lo que viene después de un concierto, pero... tiene un problema que le afecta directamente a la salud, y después de analizar toda su vida, deberá tomar la decisión corracta.

Siempre ha estado enamorada de Brady, pero, le guarda rencor por haberla dejado esperando, justamente, el día de su primer baile, aunque ella no sabe las razones, el amor que siente por él, es muy fuerte y lo arrasa todo.

Brady, ha regresado al pueblo, hace ya un tiempo, para ayudar a su padre médico, en la consulta. El destino, le hizo cambiar su incorfomidad juvenil, por una profesión a la que ahora, adora. Ha vuelto a ver a Vanessa y, se ha dado cuenta de que el amor que sintió por ella en su juventud, sigue vivo en su corazón.

Ahora, los dos, tendrán que aclarar todas sus dudas, ellos dos principalmente, pero Vanessa con su madre, tiene muchas cosas pendientes y antes de tomar, una decisión con respecto a Brady, tendrá que hablar con su madre y despejar todas sus dudas.

En esta historia, vemos el daño que un padre puede hacerle a un hijo, superprotegiendolo. Como siempre, me ha gustado como nos presenta Nora Roberts, la historia y sobre todo, me ha encantado el protagonista masculino, Brady. Un hombre seguro de sí mismo, gracioso, (los dialogos entre ellos, me han hecho reir continuamente, por la gracia que tiene el personaje), ocurrente y por supuesto... muy atractivo. Adoro a estos personajes que crea la autora.

Muy recomendable, emotiva y bonita la historia.

Puntuación 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive