Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 19 de julio de 2012

Me voy...

A las 18 horas, me voy a Barcelona para dormir allí y coger el vuelo de las 8 de la mañana que me llevará a Munic y de allí cuatro horas después a Timisoara.
Mi hijo ha pasado el acceso al Master con un 10, así que ahora puede pasar, por lo menos un mes, de descanso, pero para eso, tenemos que llegar a Valencia, si Dios quiere el 23 de este mes.
Reanudaré mis crónicas el día 24, cuando llegue y veré cuantas fotos he podido hacer y como ha ido el viaje de casi 3000 kilómetros.

2 comentarios:

Pauloka dijo...

Bon voyage!!

Virgi dijo...

Ya estoy aquí Paula.
Besitos

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive