Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 28 de julio de 2012

Saliendo de Munic hacia Valencia

Bueno pues no hay manera de conseguir que me envien las fotografias que hicimos en el viaje, así que comentaré el segundo día y si me las mandan el día 6 de Agosto, ya volveré a escribir, ya que mañana me voy una semana a Cella (Teruel) y estaré incomunicada.
-----------
Salimos de Munic a las 5,30 h y la salida fue estupenda porque el día anterior, nos preparamos la ruta, (entrar y salir de Munic es un dolor, si no sabes bien por que autopista entrar y salir).
Como era tan temprano, no desayunamos allí, así que en camino paramos en un área de servicio y nos tomamos un capuchino, que ya no es monopolio sólo de los italianos, porque la señora que nos los preparó, se lucio, estaban buenísimos.
Antes de entrar en Suiza, pasamos unos kilómetros de carretera nacional o comarcal, no lo sé, porque pasaba por pueblos y allí, viendo el precio de la gasolina, llenamos el deposito.
Una vez entramos en Suiza, por St Gallent, paramos en la primera Area de servicio a comprar la Matrica y de paso, el consabido café y unos recuerdos.
Fuimos parando cada tres o cuatro horas, porque el día este es mucho más largo, ya que nos faltaban 1700 kilómetros.
En una de las Areas donde paramos, había unas cabritas enanas, que estaban muy acostumbradas a las personas, porque las pudimos acariciar y nos miraban con cara de gansas, ¡una monada!
En Francia, hasta llegar a Nimes, no paramos, porque las autopistas iban poco cargadas de tráfico y para ganar tiempo pensamos que era mejor seguir.
Entrando en Montpellier, nos perdimos buscando un Au Champ, que recordabamos de otros viajes, pero nada, mi hijo y yo, no somos tan expertos en localizar objetivos, como mi marido, así que camino de España y sin champán, ni foi gras.
Menudo desastre al llegar a frontera, extensiones enormes de bosque quemados y además en algunos sitios, aún salía humo, lo que seguro significaba que no se había podido controlar del todo el fuego. Pasamos deprisa, hasta llegar a Castellón, donde paramos a descansar el coche, porque nosotros ibamos estupendamente.
Llegamos a Valencia a las 11,15 h, despues de 17 horas de conducción, pero con mucho entusiasmo porque habíamos llegado sanos y salvos.
Cuando consiga que me manden las fotografias, las pondré. De momento sin fotos.

1 comentarios:

Pauloka dijo...

Mi mama viajera! Que chulas las fotos y que guapa sales.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive