Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 24 de abril de 2012

UNA VIDA JUNTOS - Nora Roberts

Roman DeWinter nunca había conocido el calor de un hogar... hasta que encontró el camino a la posada de la encantadora Charity Ford. Pero él estaba allí de incógnito en busca de una mente criminal y todas las pruebas la apuntaban a ella. ¿Cómo podría desentrañar toda la trama de la falsificación y contrabando y al mismo tiempo, eliminar a Charity de la lista de sospechosos?

OPINION

Esta corta historia transcurre en una pequeña isla llamada Orcas, llamada así porque se pueden otear ballenas desde sus costas.

Charity, es la dueña de una posada en esta isla, la cual perteneció a su abuelo. El recuerdo de él, la acompaña y la hace trabajar con alegría y tesón. Todo funciona muy bien, el ambiente es familiar (todos se conocen) y muy agradable.

Entonces aparece DeWinter, un agente federal enmascarado de "manitas", que tiene que descubrir un delito, que se produce a través de esta posada. Cuando conoce a Charity, se convence que ella no puede estar involucrada porque es, la persona más transparente y honesta que ha conocido. Entonces, amparandose en el trabajo de "manitas" que ella le ha ofrecido, intentará descubrir quién es el que lleva el negocio de falsificación y contrabando, pero, mientras, se enamora locamente de Charity, hasta unas alturas, que contempla dejar el mundo en el que se mueve y quedarse en esta maravillosa isla.

Charity, se enamora de él, en el mismo momento en que lo ve y la ayuda a cambiarle la rueda pinchada de su coche. Se da cuenta de la renuencia de Roman, a aceptar ese amor desinteresado, pero llega el momento en que explotan los sentimientos y deciden casarse.

Pero llega el momento en el cual, ella descubre todo el entramado preparado por la policía y decide que ha sido utilizada por Roman, lo que conlleva la ruptura de sus ilusiones. ¿Cómo va a poder olvidar tanta mentira?

Es una historia muy entretenida y que te engancha enseguida, es bonito ver como se va enamorando Roman, ya que Charity, lo hace desde el principio.

Se te hace corta, pero esto es un harlequin y así son estos pequeños libros. Recomendable.

Puntuación 8 Yo a Nora Roberts no la puedo puntuar menos, salvo que no me guste la historia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive