Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 24 de abril de 2012

Otra de políticos

Si tenía poca fé en los políticos, ahora, la tengo menos. Tengo que aclarar que yo soy de derechas, pero lo que está haciendo el gobierno actual, no me gusta.
Por qué siempre tenemos que pagar los desmanes económicos de los gobiernos, nosotros??
Pagar los medicamentos, pagar por ir a médico, subirnos los impuestos, subir el agua, la luz, el gas... todo nosotros.
Por qué no se toman otras medidas?, como cerrar televisiones autónomicas, que sólo tienen perdidas, o que no cobren tantísimo dinero ellos, o menos subvenciones a organizaciones que a mi ni me van ni me vienen, que pague quien quiera.
Comprendo que los que dirigen un País tengan que ganar un buen sueldo, pero creo que esos sueldos millonarios son excesivos.
Sé que no vale de nada hablar, sobre todo, nosotros, los de a pie, los que pagamos todos los desaguisados, pero desde luego, no creo que los políticos, nos puedan arreglar el País, ni nuestro sustento, ni nada, sólo se arreglan ellos, la vejez, con sus pensiones desorvitantes y su vida y su patrimonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive