Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 30 de abril de 2012

UNA DE LISTOS

La lista soy yo. Hoy, cuando he salido de nadar, ni corta ni perezosa, me voy a renovar el carnet de identidad. Hasta ahí, bien.
Me dan número, como no llevo cita previa, tengo que esperar una hora y media, aunque tengo el número 11.
Bueno, no pasa nada, espero porque esto es lo que nos toca, cada vez que vamos a un organismo oficial.
Me da un subidón cuando me llaman, ¡por fin!, pero me hacen sentar dentro a la espera de otra persona más.
Ya e llaman a la mesa, me siento, toda contenta porque ya voy a terminar rápido, me mira la señorita y me dice,
¿Es un cambio de domicilio?
Yo le digo,
-Pues no, vengo a renovarlo, se me vence en Junio, pero no estoy aquí por esas fechas y necesito hacerlo ahora.
Me vuelve a mirar y me dice
-Bueno yo si quiere se lo renuevo, pero ¿por qué lo quiere renovar un año antes?
Yo, la miro y me quedo alelada.
¿Cómo un año antes?
Ella me contesta,
-Se le caduca en Junio del 2013.
Vale, ya entiendo, vivo en este mundo, porque tiene que haber de todo.
Me levanto escusandome y me voy pitando, para que nadie vea lo lista que soy...

Ah! Y no es un chiste, aunque lo etiquete así, ¡es real, como la vida misma?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive