Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 18 de abril de 2012

TENTACION- Nicole Jordan

Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a las soleadas playas de Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono.

Hastiado de los deslumbrantes salones de baile londinenses, Max vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar... Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida: además de médica, es espía, y pertenece a una sociedad secreta, los guardianes de Cyrene, que han jurado luchar contra el mal y la tiranía en toda Europa.

Temerosa de volver a perder su corazón por Max, Caro intenta resistirse a la salvaje ternura que siente por él. Pero el destino los llevará a una peligrosa misión que entrelazará sus vidas y desafiará sus deseos más profundos.

OPINION .

Este es el inicio de la saga Los guardianes de Cyrene y la historia de una de sus componentes, Caro Evers. Cyrene es una pequeña isla situada en el Mediterraneo, poblada por españoles y algunas familias nobles inglesas que pertenecen a esta orden y que están encargados desde hace siglos a guardar la famosa y mágica espada del rey Arturo, "Escalibur" y, que están entregados a cuidar y proteger a los más débiles.

Es una bonita historia de amor y aventuras, protagonizada por Caro y Max. Una vez se amaron en el lago de unas ruinas romanas y desde entonces, ninguno de los dos, ha podido olvidar al otro.

Max, decide volver a Cyrene, para comprobar si su recuerdo de la pasión compartida con Caro, es real y, a partir de ese momento, no sólo se convence de que es real, sino que se hace mucho más fuerte y posiblemente duradera. Él no quiere atarse a ninguna persona debido a sus recuerdos de la guerra, los cuales le producen pesadillas, pero muchas veces sucede que al encontrar el verdadero amor, uno cambia sus pensamientos de siempre.

Es una novela muy sensual, pero elegante y las escenas hot, están colocadas a su debido tiempo y sin forzar, por lo que la historia es dulce y pasional y muy, muy bonita.

El ambiente entre los guardianes, es simpático y ya se vislumbran los caracteres de todos los componentes, para mi ha destacado Thorne y Ryder, los cuales espero que no me defrauden en sus posibles historias, ya que aquí me han encantado, cada uno en su estilo. También me ha gustado mucho el personaje de Isabella, la amiga-madre de Caro.

Emprenden una misión, en la cual conocemos un poco Berbería, también parte de la novela (el principio), transcurre en los salones de Londres, pero la mayor parte de esta historia, transcurre en la mágica y hechicera isla de Cyrene.

El final, me ha gustado mucho, junto con su epílogo y además nos permite leer un poco del siguiente libro, que parece muy interesante.

Me ha entretenido y gustado bastante por lo que lo recomiendo.

Puntuación 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive