Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 25 de abril de 2012

AMANTE ENEMIGO -Bonnie Vanak

Jamie Walsh era la única mujer que podía saciar el ansia salvaje de Damian Marcel. Pero ella creía que Damian era el hombre-lobo draicon que asesinó a su hermano... y había luchado contra él.
Sin embargo, la misma magia que los había unido estaba matando ahora a Jamie, que estaba sufriendo un hechizo que la convertiría en piedra.
Mientras ambos luchaban contra el tiempo para encontrar un remedio y resistían los ataques de los malignos morphs, ¿se atrevería Damian a esperar que su draicara le aceptara al fin como amante... para siempre?

OPINION

Nueva Orleans es el margo para esta mágica historia de hombres-lobo draicones, telepatías, teletransportaciones y todo tipo de magia, negra y blanca.

Es la segunda entrega de la serie Los Draicon, aunque creo que no se han traducido los otros dos, una pena.

Jamie, intenta matar a Damian, debido al odio que siente hacía él, por haber matado a su hermano, pero a la vez, intentando hacer acuerdos con los malignos mophs, resulta infectada con un virus, que la llevará a la muerte, convertida en piedra.

Damian, la sigue desde Nuevo Mejico, no por venganza, sino porque es su pareja y decide ayudarla a conseguir el remedio para su cura, para ello unen sus fuerzas para encontrar el Libro Mágico, en el cual podrán leer la cura para el hechizo.

Este libro fue guardado por el padre de Damian, asesinado por los morphs, junto con toda su familia, dejando una serie de pistas, que ahora ellos deben resolver para encontrarlo. En la busqueda de este libro participan también los hermanos de Damian, tres grandes lobos, que supongo también tendrán su historia, porque participan mucho aquí.

En un principio Damien cree que Jamie es humana, pero cuando la conoce más intimamente, se da cuenta que ella también tiene poderes y no es exclusivamente humana.

Es un libro entretenido con escenas hot, narradas bastante reales, como es normal en este tipo de lectura paranormal de hombres-lobo, vampiros, etc, pero que no te molesta. Este mundo que crea la autora, es muy imaginativo, aunque a mi me hace gracia leer lo de que un humano se transforma en lobo, desde luego no es mi genero favorito, aunque no me molesta leer alguno de vez en cuando.

Puntuación 7




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive