Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 5 de octubre de 2017

Siete días para una eternidad – Marc Lev




Dios y el diablo se han puesto de acuerdo. Cansados de sus eternas disputas deciden entablar una última batalla. Las reglas son las siguientes: cada uno de ellos enviará a la Tierra un emisario que contará con siete días para inclinar el destino de la humanidad hacia el Bien o el Mal. Dios
y Lucifer establecen que el enfrentamiento se producirá en la ciudad de San Francisco y eligen a sus mediadores. Dios escoge a Zofia, una joven que posee el encanto de un ángel. Lucifer se decide por Lucas, un hombre atractivo sin ningún tipo de escrúpulos.

OPINION PERSONAL

No solía leer libros de literatura romántica escritos por autores masculinos, pero, viendo lo que me ha pasado con José de la Rosa, decidí intentarlo con otro de los autores franceses más reconocidos, además de tener a una gran amiga que lleva tiempo insistiendo en que lea algo de él y que luego juzgue.

En mi última visita a la feria del libro, encontré esta pequeña novela en un expositor, muy rebajada de su precio y, decidí comprarla, porque, me llamó muchísimo la atención la sinopsis y además en algunos blogs del Internet he leído algunas buenas opiniones de él, de hecho, he leído muy buenas opiniones del escritor, en todas partes, así que he decidido empezar por una de sus obras menos notables, por así decirlo.

Lo primero que me ha llamado la atención es que el mal esté representado por el género masculino y el bien por el género femenino, aunque los dos, a efectos del físico sean bastante atractivos, porque Lucas, pese a ser un demonio y portarse realmente maleducado a todos los niveles y malvado, es muy guapo, y, Zofia, es preciosa y como lo que es en la realidad, un ángel.

Lo que ni Dios, ni Lucifer, pensaban, cuando decidieron esta última batalla, mandando a sus dos mediadores a la tierra, es que cuando se conocieran, se iban a enamorar, cosa que sucede, aunque ellos no saben, en un principio, quien es quien.

La batalla empieza, a la par. Lucas está decidido a romper la economía de San Francisco y para ello, no tiene escrúpulos y hace todo lo que puede, sin importarle las consecuencias, lo que pasa es que Zofia está en la otra punta, defendiendo la postura del bien.

Ya van por el quinto día Dios y Lucifer van teniendo crónicas de lo acontecido en la tierra y los nervios se van erizando. ¿Quién ganará la contienda? Ganará el bien o el mal?  Lucas duda, pero Zofia también… el amor es fuerte y poderoso…

Toda historia, por pequeña que sea, tiene sus personajes secundarios, que te llaman la atención y, en ésta, a mí me han gustado y mucho, Reina, la anciana casera que acoge a Zofia en su casa y tiene sus misterios, Mathilde, la camarera y ex drogadicta, amiga de la protagonista, que además es protegida suya, otro de sus protegidos y también con su pasado misterioso es el viejo mendigo Jules y un inspector que se ocupa de descubrir el sabotaje que sucede en los muelles, Pilguez, todos muy bien retratados y muy implicados en la historia.

Pese a lo corta que es, me ha gustado su originalidad, su maravillosa y sencilla prosa, la intriga bien llevada, hasta, prácticamente el final y el velado sentido del humor, que se siente, en la narración.

No tiene capítulos, son siete días, y, en ellos van sucediendo los hechos que van a determinar la eternidad de Lucas y Zofia y por lo tanto la del mundo, si se decantará por el bien o por el mal o, tal vez por un término medio, que es donde realmente, está la virtud.

Una novela, bien escrita, que te atrapa desde el principio, que va subiendo el ritmo, conforme vas adentrándote en la trama y que termina con un final que no te esperas y que me ha encantado.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive