Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 20 de octubre de 2017

Amigos del alma – Patricia Sutherland




¿Cómo pasan dos personas de ser los mejores amigos durante más de una década a convertirse en pareja sentimental? ¿Qué circunstancia tan especial y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación tan profundo, a estrechar lazos? Jason Brady y Gillian McNeil son... Amigos del alma, una historia de almas gemelas.

OPINION PERSONAL

La entrega tres de la serie Sintonías y, para mí la más cautivante, no sólo por la historia de Jason y Gillian, sino por todo lo que se consolida en la novela, del resto de esta estupenda familia, los Brady.

Para mí, ha sido lo principal en la serie Sintonías y el cabeza de familia John, mi preferido a todos los niveles, él ha sido la roca que ha puesto en el mundo, a estos tres hijos, junto con su adorable mujer Eileen, y ha fundado una casa llena de risas, amor, camaradería y buenas razones para vivir y hacer felices a un montón de niños. No puedo dejar de nombrar las principales bases: mimos y abrazos de oso.

Para conocer un poco la historia de Gillian, hay que leer los anteriores libros de Sintonias, pero, ella y Jason, se conocen desde que ella, una niña en acogida de estos maravillosos angeles, John y Eileen, con trece años, llegó al rancho Brady y, pronto hicieron una amistad, que pese a su marcha con dieciséis y vuelta a los dieciocho, ha durado siempre. Han sido como uña y carne, pese a las ausencias de él, jugando al fútbol y a ella viviendo en el rancho, cuando se veían, eran inseparables, han vivido así diez años.

Pero…llega un momento en el que las cosas cambian debido a algunos comentarios y de pronto, las cosas se ven de distinta manera, esto obliga a Jason y a Gillian a ver la realidad de lo que han estado sintiendo todos los años desde que se conocen y a afrontar la verdad de lo que sienten, pero, no es fácil, cambiar radicalmente la forma como has estado viendo a esa persona, hasta el momento, pese al cariño que sientes.

Siempre se han querido, siempre han sido almas gemelas, pero reconocer lo físico, cuando ha sido el alma, lo que has visto, hasta ese momento de tu vida, reflejado en los ojos de tu amiga, puede ser traumático, aunque, muy sensual.

Me encanta Jason, no lo puedo evitar, pese a su ego tan enorme, y, tiene por lo que tenerlo, el gran jugador de fútbol, con sus músculos y su enorme altura, pero que no sabe comportarse, cuando en lugar de ser un amigo, tiene que ser un novio. Poco le hace sufrir Gillian, a mí, me hubiese gustado un poco más de castigo, para lo que ha disfrutado en su vida, el bandido, pero bueno, al final, lo hace bastante bien con ella.

Su historia es bastante bonita y, es la que más me ha gustado de los hermanos, pero, a mí, es el ambiente que se ha creado en torno a esta familia, lo que me ha conquistado de la serie.

Aquí, se ha consolidado la relación de Mandy y Jordan, otro que me gusta mucho, con casi un capítulo para ellos. También de Mark y Shannon con sus hijos en acogida Matt, Timmy y Patty, tienen mucha aparición y por supuesto John y Eileen que todo el tiempo aparecen y contribuyen a seguir teniendo juntos a toda la familia con sus comidas, y salidas en equipo y esas maravillosas Navidades en las que todos se juntan, se ríen, se gastan bromas, donde reina un ambiente feliz con mucho amor que se siente en todos los aspectos de la vida de estas gentes y que empieza con los padres de todos ellos.

No es la maravilla del siglo, pero es una novela llena de momentos divertidos, tiernos, algún que otro momento en donde se te saltan las lagrimas, por lo menos a mí, a veces te dan ganas de pegarle en el coco a Jason y otras de darle un abrazo de oso para consolarlo… lo que si hace es que te hace vibrar y pasarlo bien, al menos a mi me lo ha hecho, y, además, está bien escrita y me ha enganchado enseguida…en realidad, toda la serie.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive