Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 12 de octubre de 2017

Sigue lloviendo de Alice Kellen





SINOPSIS
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...

Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

OPINION PERSONAL

Los primero que me llamó la atención para comprar este libro, fue el nombre de la autora, que se ha convertido, en poco tiempo, en una de mis incondicionales lecturas, lo segundo, cuando miré dentro, fue que estaba ambientada en Valencia y lo tercero que se trataba de una novela en donde podía haber una segunda oportunidad para esta pareja, son historias, que me enternecen al máximo, porque yo creo fervientemente en este concepto en la vida.

Cuando empiezas a leer, no sabes exactamente que es lo que les ha pasado a Victor y a Sara, para que, en la sala de un abogado, estén firmando su divorcio. Victor, está deshecho, se nota que la quiere todavía, Sara, por el contrario se muestra fría. Victor acepta firmar el divorcio con la condición de una última cena juntos, a lo que ella acepta.

Después cada uno emprende, con dolor, el intento de rehacer su nueva vida. Vas leyendo a lo largo de la historia, contada, alternativamente por Victor y Sara, lo que les ha llevado a la situación de pedir el divorcio, algo terrible, que ha marcado sus vidas para siempre. Victor cree que sólo juntos podrán salir adelante, pero ella, lo odia, pero a la vez lo ama, cosa que ves claramente en la actuación y los sentimientos que va describiendo la autora magistralmente.

Victor trabaja en la empresa que montó con dos amigos, pero que ahora, ya no le importa nada y allí sólo tiene a Ana, una amiga que es la única que le entiende y no deja que acabe por destruirse totalmente, pese a que él la trata fatal. Ana es una chica dulce, recién casada y que siente verdadero afecto por él, aunque no logra sacarle del hoyo en el que se ha metido, consigue que por lo menos sonría de vez en cuando.

Sara, tiene a su madre y a su hermana pequeña que no la dejan sola, aunque ella las trata mal, estas no le hacen caso y persisten en sacarla de casa y en inducirla a que siga con la vida, pero , ¡qué duro es vivir, cuando no se tiene, porque hacerlo!

Me ha gustado ver como se han paseado por la playa de la Malvarrosa y como ella ha ido a fotografiar la Albufera tan querida por mí, y como se nombraban cosas de mi querida ciudad, pero lo que me ha llegado al alma es la recreación de todos los sentimientos que se han plasmado en las páginas de este libro y que han sentido Victor y Sara desde que empieza su historia, hasta que finaliza. He llorado bastante porque lo que les sucede es terrible, pero, también he sonreído y he tenido esperanza de que cuando dos personas se aman y se apoyan entre sí, se pueden salvar todos los obstáculos que la vida te presenta y aquí, lo demuestra esta autora en esta maravillosa historia de amor y superación.

Una historia agridulce, llena de sentimientos, con un tema duro y que me ha hecho llorar, no voy a negarlo, pero que al final, en ese epílogo maravilloso, te deja con un muy buen sabor de boca y de esperanza.

Muy recomendable.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive