Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 9 de octubre de 2017

Otra vez tu – Alice Kellen





Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».
Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente.

OPINION PERSONAL

La primera parte de la serie “Tal vez tú”, una serie que empecé a leer por la cola, por error, pero que me gustó tanto que, no he parado hasta conseguir la historia de Emma. Sigue la misma tónica, narrada en primera persona y con mucho sentido del humor, cosa que difiere de las otras obras que he leído de la autora, pero que me ha gustado igualmente, porque su estilo narrativo, sigue siendo maravilloso a la hora de plasmar los sentimientos de los personajes y de ensalzar la amistad y el amor.

Esta novela transcurre totalmente en California, donde han acudido las tres amigas, la apasionada y caótica Emma, la fría abogada Elisa y la millonaria y siempre preciosa pero no muy lista, Hannah, a pasar veinte días de vacaciones. Piensan en pasar unos días locos para quemar la rutina de sus días y renovar su amistad a base de baños en el mar y paseos por los bosques de secuoyas de la hermosa ciudad, a la par que conocer los pups de la noche californiana.

En uno de estos pups, se encuentra con Alex, el chico que le destrozó la vida, el que conoce desde niña y el que siempre ha amado, aunque lo niegue su cerebro. Todo vuelve a removerse en su corazón, ya que él parece que no la quiere dejar en paz y deciden ir a ver a una psicóloga hippy, Hilda, para intentar descubrir quien tuvo la culpa de su ruptura. Todo esto va a cambiar el modo como ha visto hasta ahora el pasado.

La narración está contada en primera persona por Emma y va compaginando el presente con retazos del pasado vividos por ambos, desde la niñez, hasta el momento en el que terminó su relación.

Pese a que hay momentos tristes, lógicamente, está narrada, con mucho sentido del humor, lo que te hace sonreír constantemente con sus comentarios. Emma es una persona que sufre un poco de inseguridad porque se ve imperfecta y tiende a engordar fácilmente y eso es fruto, en parte de su ruptura, ya que Alex en muy guapo y siempre se ha sentido en inferioridad de cara a él, pese a que Alex, la adora y siempre se lo ha dicho. Te das cuenta que la ruptura ha sido la falta de diálogo entre los dos. No voy a contar los problemas de Alex, porque sino destriparía el libro, pero eso es lo que les ha pasado, pero se aman con locura, siempre, desde niños, se han amado.

La amistad, es algo, también muy importante en esta novela. Las tres amigas, se adoran y se acompañan en todos los momentos, buenos y malos. Los momentos y las conversaciones que tienen entre ellas, son emotivos y divertidos y a veces tiernos, me han encantado. Hannah, es increíble, parece que es tonta, pero creo que oculta un espíritu selecto y muy bondadoso y no es lo que aparenta, me encanta. Elisa, tiene un carácter muy recto y es ordenada y es un poco la que dirige el trío de amigas, también me ha gustado mucho, creo que todas se complementan.

Por último, la psicóloga hippy, Hilda, es increíble, te mondas con las cosas que dice y con las sesiones que hacen primero los dos y luego individualmente.

Es una novela preciosa, pero principalmente, divertida a tope y un canto a las segundas oportunidades, al amor y a la amistad, llena de sentimientos y momentos dulces, tiernos y divertidos. Muy recomendable.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive