Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 15 de julio de 2017

Sweetbriar de Jude Deveraux

Linnet se adentra en las salvajes tierras de Kentucky, dejando atrás todo vestigio de su vida londinense. Pero un repentino y feroz asalto a la caravana en la que viaja la despoja de sus compañeros de trayecto, dejándola sola, a merced de una feroz tribu de indios renegados. Cuando un apuesto guerrero con sangre Shawnee en sus venas la reclama, Linnet comprende que está a salvo. Sin embargo, los celos de un poderoso jefe indio obligarán a la pareja a emprender la peligrosa huída que pondrá en riesgo sus vidas y su singular amor.

OPINION

Teniendo en cuenta cuando fue escrita esta historia, en mil novecientos ochenta y tres, la forma de narrar este tipo de novela era tan diferente a como se hace ahora, que me ha descolocado un poco, pese a que yo, en esa época, ya leía este tipo de literatura. Lo que pasa es que hace ya mucho tiempo que no leía a la Jude Deveraux de entonces. No obstante, no he dejado de encontrarla en estas páginas, aunque muy difuminada.

En primer lugar, la forma como ha creado este pequeño asentamiento americano, me ha gustado mucho. La ambientación y, sobre todo los personajes, perfectamente caracterizados, eso es lo que más me ha gustado, incluso más que los protagonistas. No quiero desmerecer a Linnet y a Mac, pero, a ellos, los ha forzado un poco.

A Mac, le ha forzado en el tema de unos celos desmesurados y un orgullo estúpido que ha complicado la trama tontamente, bajo mi punto de vista, (como he podido comprobar, así se hacía antes), así, como unas reacciones que, bajo mi punto de vista, no han tenido ninguna explicación. Linnet, pese a que me ha parecido muy valiente y más razonable, también actúa sin preguntar y sin razonar, inesplicablemente.

Pero bueno, no todo ha sido malo. Hay momentos, muy bonitos y divertidos, sobre todo en el pueblo de Sweetbriar, que es el nombre de asentamiento, donde viven, pero que es algo más, son como una familia, juntos vinieron aquí y juntos viven y se protegen unos a otros y se quieren. Hay personajes, muy entrañables que me han gustado mucho. La ambientación esta muy lograda.

De todas maneras, he visto una buena evolución tanto en el protagonista masculino como en el femenino, que me ha encantado y el final con la unión de ese pequeño asentamiento en contra de la maldad es una verdadera maravilla. En general, el libro me ha procurado buenos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive