Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 14 de julio de 2017

Lejos de todo de Nora Roberts

Vance Banning estaba harto de la competitividad del mundo de los negocios y de las mujeres ambiciosas que intentaban atraparlo por su dinero, así que decidió refugiarse en una pequeña localidad rural y hacerse pasar por carpintero. Como sólo quería paz, tranquilidad y mantenerse alejado de las mujeres, lo último que necesitaba era una vecina guapa, afable y muy persistente; sin embargo, Shane Abbott tenía un encanto especial, y él era incapaz de ignorarla.
Vance estaba convencido de que su falsa identidad bastaría para mantener a raya a su preciosa vecina, pero Shane estaba decidida a quebrantar su resistencia. Vance ya se había quemado una vez, y había aprendido la lección. Sabía que sólo un tonto volvería a dejarse engañar por una apariencia supuestamente inocente, pero no tenía ni idea de lo resuelta que podía llegar a ser Shane Abbott cuando decidía echar una mano... o entregar su corazón.

OPINION

Esta vez la historia me ha conmovido y divertido por igual. Como nos cuentan en la sinopsis, Vance trata de huir de una vida que le ha llegado a ahogar y necesita volver a respirar y encontrar su camino, ya no es el joven ilusionado que amaba la madera y trabajarla, el gran holding que dirige le ha terminado de comer todo en lo que creía, junto con su ambiciosa ex-mujer.

Su llegada a la pequeña población donde vive Shane es de infarto, porque nada más verla, siente una atracción enorme que le asusta y trata, con malaeducación de evitarla, pero ésta, que siente esa misma atracción decide que se va a casar con él y decide esperar, con paciencia, pero sin pausa a que él lo reconozca y se lo diga.

Ella le contrata como carpintero y mientras esa atracción va creciendo y cambiando su forma, los secretos siguen ocultos esperando el momento adecuado para explotar y causar daño. Nunca es el momento adecuado para exponerlos, hasta que es demasiado tarde...

Decir que me ha gustado, es poco. Siemmpre digo que los protagonistas masculinos de Nora Roberts me encantan, pues sí, así es, en esta ocasión ha sido una maravilla ver la ternura, aparecer en ese cascaron roto de Vance, el resurgir de la esperanza en el amor, en un corazón roto, como el suyo, el cual no esperaba y no daba ningún valor a ese sentimiento, ni a la honestidad, cosa que ha encontrado, de sobras en esta mujercita adorable, trabajadora, alegre y dulce que se ha entregado completamente, sin pedir nada a cambio y que es Shane. No quiere hacerle daño y sabe, que cuando se entere de sus secretos, se lo va a hacer, pero confia que su generosidad, entenderá su postura, pero... no tendrá en cuenta la intervención de terceras personas.

En esta ocasión la protagonista femenina me ha encantado, lenta pero segura, ha conseguido lograr su objetivo, aunque le he encontrado alguna debilidad, que si leeís el libro, la descubrireís, creo que es comprensible. Aun así es una buena protagonista y luchadora.

Entretenida y con un final precioso y divertido, de los que me encantan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive