Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 13 de julio de 2016

Irresistible de Jane Feather

Irresistible
No es la forma más normal de conseguir un contrato, pero la verdad es que cuando Vanessa Harrington corría para coger un avión, resbaló y, para evitar la caída, se agarró al musculoso brazo de Jason Carlysle. Antes de que pudiera darse cuenta, Jason la había contratado como asesora empresarial de Electrónica Carlysle.
Vanessa está acostumbrada a resolver conflictos laborales, pero a pesar de todo su talento, nada puede hacer con Jason. Su sentido del humor socava los esfuerzos de la joven por mantener la relación en un plano profesional y sus caricias hacen estragos en los sentidos de la asesora. Pero lo más seductor, y lo mas peligroso, es la ternura de Jason, porque los falsos dardos del amor ya hicieron sufrir a Vanessa en el pasado...

OPINION PERSONAL

¡Que arte para crear protagonistas masculinos carísmaticos tiene Jane Feather! Si he leído tres libros suyos de romántica contemporanea, no se cual de los tres es más maravilloso, valga la redundacia.

Cuando Vanessa conoce a Jason, en un encontronazo, lo primero que siente es su antebrazo musculoso, luego, sus ojos grises risueños...pero cuando oye su voz pastelosa y le habla con risas, ella cree que no está en este mundo, ¡no existen especimenes así por estos lares!. Cuando se despiden, ella sigue sin saber nada de él, sólo su nombre Jason.

Esta historia se centra en la relación amorosa de Jason y Vanessa, él un empresario de éxito, divorciado y con una hija de once años y, Vanessa una asesora empresarial, también divorciada. Ambos tienen un mal recuerdo de sus anteriores experiencias amorosas, pero la jovialidad y ternura de Jason, hace que su postura frente a los problemas, sea más positiva que la de Vanessa, que con su impulsividad y su creencia que el sexo no tiene nada que ver con el amor, está rechazando este intento del protagonista por iniciar algo con ella.

Le cuesta mucho a Jason conseguir lo que va persiguiendo desde que la conoce, pero no todo serán rosas, cuando lo logra, ya que van apareciendo ciertos incidentes que enturbiarán esta preciosa y sensual relación.

Como secundarios de lujo están la hija de Jasón, un cielo de niña, que adora a su padre y la amiga de Vanessa, que tiene una muy buena influencia en ella y que la suele calmar en sus arrebatos.

No quiero decir que Jason no se equivoque a veces, pero se le suele perdonar enseguida, por los actos y las palabras que continuan a su equivocación.

Una preciosa historia, para una tarde de verano, sin grandes complicaciones y que te deja un buen sabor de boca, cuando la terminas.

Valoración Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive