Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 7 de julio de 2016

Hacerse querer de Lavyrle Spencer

Hacerse quererEn el siglo pasado, los hombres emprendedores se aventuraban solos en el lejano territorio de Minnesota, en el noroeste de los Estados Unidos. Así se hizo necesaria la costumbre de mandar a pedir esposas sin conocerlas previamente. Ansiosa por escapar a la humillación de su sórdida existencia en Boston, Anna acepta convertirse en novia por correspondencia de Karl, un adinerado granjero. Él esperaba una muchacha de veinticinco años, hábil cocinera, experta ama de casa, dispuesta al trabajo rural y... virgen. Generoso por naturaleza, Karl deberá perdonar a Anna todas sus mentiras. Pero hay un secreto que ella aún le oculta a fin de preservar el amor incipiente...

OPINION PERSONAL

Este es el segundo libro que escribió Lavyrle Spencer, en 1982. Se editó una vez y luego, nunca más se supo de él. Ha sido muy dificil poder leerlo, pero con éste, ya tengo todos sus libros, naturalmente todos los que han sido traducidos, porque aún queda alguno pendiente de ello, una verdadera pena, porque es una de las mejores autoras que he leído en mi vida.

El tema principal es la relación entre Karl, un sueco que vive en Minnesota, en plena naturaleza y pide una novia por correspondencia, que, en este caso es Anna, una irlandesa que vive en Bostón y que tiene secretos y una carga adicional, su hermano James, un adolescente adorable, pero no esperado por Karl.

La relación es muy dificil, al principio, cuando, poco a poco, van apareciendo las mentiras que Anna le ha contado a Karl, pero éste es un hombre muy positivo y optimista, además de trabajador y honrrado, que va aceptando todas estas mentiras, pero existe una de ellas, que no puede aceptar, en un principio.

La relación entre Karl y James, el chico, es preciosa, éste tiene una ilusión tremenda por aprender todo lo que sabe Karl y esto hace que se unan mucho, ya que Karl es un buen hombre y maestro.

La ambientación es extraordinaria, llegas a enamorarte de esta tierra virgen, que él adora y que ha conquistado y preparado para vivir con su familia. He acabado enamorada de Minnesota, a través de los ojos de este sueco grandullón y obstinado que la ama y sabe transmitir ese amor a los que le rodean.

Una preciosa novela que te llega al corazón y que nos demuestra lo que el ser humano es capaz de hacer, con sus propias manos y su trabajo honrrado. Está llena de la alegría de vivir, de optimismo y de amor, y, poe supuesto de trabajo duro y de nuevas experiencias revitalizadoras.

Muy recomendable.

Valoración Excelente







0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive