Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 12 de julio de 2016

Bésame otra vez de Jane Feather

Felicity Kierston nunca se había sentido manipulada de una forma tan descarada por nadie, y lo que empieza siendo un enfrentamiento con ese apuesto hombre que pretende colarse en su recepción privada, acaba convirtiéndose en una velada de baile inolvidable hasta el amanecer con ese mismo hombre... Pero no puede evitar pensar que ¿Ha sido engañada o simplemente a caído presa del irresistible encanto de Adam Bryant?
Adam, ese misterioso hombre le devuelve el brillo a los ojos de Felicity y la risa a su voz, pero las dudas pronto surgen en el corazón de Felicity, ¿Se atreverá ella a ceder a la sensualidad que encierra y a revelar el secreto que se esconde tras su misteriosa reticencia?¿Aceptará vivir con Adam un idilio de verano en el sur de Francia, sabiendo que es un hombre incapaz de prometer nada más allá de la magia del momento?

OPINION PERSONAL

 Estoy tocada por el estilo narrativo de Jane Feather en contemporanea, que observo que la escribió como Claudia Bishop.

Esta pequeña novela es trepidante, alegre y vital, con unos dialogos divertidos, situaciones increibles, que quedan muy bien en la historia y una sensualidad elegante y que te hace palpitar.

Felicity es profesora en america, pero ha venido a Londres para ayudar a sus abuelos, un verano, debido a la enfermedad de su abuela y en una fiesta privada, conoce al hombre que va a cambiar totalmente su vida.

Ninguno quiere comprometerse en una relación seria, cada uno, tiene sus motivos, pero decidiran ser amigos y pasar unas semanas en el sur de Francia.

La historia de amor de estos protagonistas, es realmente preciosa, sencilla, pero que quizá me ha gustado tanto por los protagonistas. Adam, un atractivo escritor, seguro de si mismo, lleno de vida, con mucho sentido del humor, honorable, lleno de amor y muy tierno...¿como no te va a gustar un protagonista de ese calibre? Felicity, con un trauma sufrido en su pasado a causa de amores pasados y la cual lleva una máscara protegiendo esa vulnerabilidad, que no quiere volver a ser dañada.

Las risas están aseguradas y algunos momentos sensibles, muy, muy bonitos, que te llegan al corazón.

Una novela muy bonita, en su sencillez, pero que debido a la maestría de la autora, se disfruta enormemente y que es muy adecuada para una tarde de verano.

Valoración Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares