Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 17 de marzo de 2015

Todos sus placeres - Gaelen Foley

Un hombre atormentado, una bella mujer en la sombra: la tercera entrega de la trilogía «Spice».
Lord Gabriel Knight ha logrado curar las heridas físicas que casi le costaron la vida en la India, pero todavía no ha conseguido sanar las del alma. Es un hombre atormentado que recuerda con remordimientos su carrera como oficial de caballería, cuando le llamaban «el comandante de hierro». Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos, y se ha refugiado en una granja aislada de la campiña inglesa donde espera recobrar la paz y dar un nuevo sentido a su vida.
Por eso se enfurece cuando descubre a una joven cíngara dormida en el granero. Sospecha que se la ha enviado su hermano para hacerle olvidar su soledad. Aunque se sienta atraído por la exótica Sofía, no está dispuesto a romper sus votos.
Pero a veces las cosas no son tan simples, y tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa...

OPINION PERSONAL

Voy a empezar diciendo que no tenía muchas esperanzas puestas en este libro. Después de leer los dos primeros de esta serie,  y viendo el nivel muy por debajo de su primera serie, lo he leído porque ya lo había comprado y cuando me gasto el dinero en un libro, soy incapaz de dejarlo en la estantería eternamente. Pues, dicho esto, ahora me toca exponer que he tenido una grata sorpresa, porque desde que aparece en escena el protagonista, Gabriel Knight, ha captado mi interés y, conforme he ido adentrándome en la narración, ha terminado enamorándome.

Al empezar la historia, leemos el intento de rapto de Sofía, princesa heredera de un pequeño reino griego, de momento bajo el protectorado de Inglaterra. Consigue huir y aparece en la granja donde reside Gabriel, que está recuperándose de su pasado.

Al día siguiente se separan, después de un interluduo amoroso, el cual ha sido decisivo para sus sentimientos. Sofía se va con dolor, sabiendo que es su obligación y Gabriel se queda, enfadado, sintiéndose engañado.

A partir de aquí, empieza la verdadera acción, cuando se vuelven a encontrar y, se enteran de sus verdades y mentiras. No obstante como el amor está latente en su relación, se unirán ambos, para restituir a Sofía al poder en su pequeño reino. Tendremos aventuras, raptos, traiciones, amor, pasión y un desenlace que me ha parecido un poco precipitado.

La autora se ha centrado mas en los personajes y el relato, que en la ambientación, esta podría suceder en cualquier época.

El protagonista me ha gustado mucho, un pasado moderadamente atormentao, un hombre de honor y valor, comprometido con sus creencias, respetuoso y naturalmente muy atractivo,  pero no, la protagonista, que me ha parecido que no daba la talla de princesa heredera.

Otra cosa,  es que creo que esta historia la podría haber contado en la mitad de páginas. Lo que quiero decir es que hay demasiada paja para rellenar.

Si has leído los dos primeros de esta serie "Spyce", te aconsejo que lo intentes con este, ya he dicho que es mejor de lo que esperaba.

Valoración: Bueno bajo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive