Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 7 de marzo de 2015

El rio sabe tu nombre- Amanda Quik

El primer beso ocurrió en un pasillo escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings. Louisa no lo vio venir... Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas: el beso sólo supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera donde no debían estar. Porque, a fin de cuentas, ningún hombre habría considerado que Louisa Bryce, con su vestido sin gracia y sus gafas, fuera una mujer atractiva. Lo único que ambos intrusos tenían en común era su interés por los asuntos privados del señor Hastings, un hombre poderoso de quien sospechaban que albergaba terribles secretos...

OPINION PERSONAL

¡No me decepciona nunca! Exactamente eso tengo que decir de esta autora. Tiene un estilo que me quita todos los malestares de la vida diaria. Es divertida, fácil de leer y muy buena escritora.

La histoira de Anthony y Louisa, es sumamente sencilla, se conocen, se atraen, pero viven en la época victoria (la cual adoro), y no están muy bien vistos los "amores ilicitos", por ello disimulan sus sentimientos y los dejan correr.

Tienen un caso en común, que es lo que les une, momentaneamente, el por una venganza y ella por investigación. Esto les hace pasar largos ratos juntos desentrañando lo secretos que guarda la narración.

La intriga está muy bien llevada porque vas averiguando las cosas, poco o poco, cosa que te va dando una ligera satisfacción, porque cada capítulo guarda su secreto.

Los dialogos son increiblemente divertidos y muy de la época, en momentos expeciales, me he reído a mandibula batiente, Louisa es de una inocencia tierna que te llega al alma. Anthony es un hombre sumamente acostumbrado a la gente no habitual, ya que tiene una familia muy especial, con la que disfrutas mucho. Y, esto es precisamente lo que le atrae de Louisa, su caracter tan especial.

El mundo de los bajos fondos de Londres en esa época, está muy bien retratado, así como los personajes malvados del libro.

Me ha encantado y he disfrutado mucho con su lectura y lo recomiendo encarecidamente.

Valoracion: Bueno y divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive