Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 3 de marzo de 2015

Pasión - Lisa Valdez

Una mujer llamada Passion. Un hombre que hará realidad su nombre.
En su segundo año de luto, la encantadora viuda Passion Elizabeth Dare jamás soñó que estaría con un hombre otra vez, y menos con un completo extraño. Pero en medio de la multitud que atestaba el Palacio de Cristal, Passion descubre que es seguida, discreta pero insistentemente, por un sensual caballero que despierta sus deseos por tanto tiempo reprimidos. Después de un matrimonio sin amor y sellado por la decorosa contención, Passion se entrega sin reparos al éxtasis por primera vez.
Mark Randolph Hawkmore, conde de Langley, siente intoxicados sus sentidos por el encuentro con la hermosa extraña, no puede esperar para verla de nuevo. Después de una serie de ardientes encuentros furtivos, él y su misteriosa amante descubren que algo especial y maravilloso está naciendo entre ellos. Pero un chantaje urdido en contra del conde amenaza con destruirlo todo. Con el escándalo en ciernes que los acecha, tendrán que elegir entre el deber y el deseo... entre el amor a sus familias y el que se profesan mutuamente.

OPINIÓN PERSONAL

Cuando me hablaron de este libro, allá por el 2008, me dijeron que era buenísimo, pero erótico, como yo no soy muy seguidora de este subgénero, lo dejé correr y hace poco, lo recibí de regalo de una amiga y me dijo: "para que lo leas, que ya sé que no te quieres gastar dinero en un libro que no sabes si te gustará".

Pese a que no me gusta la erótica, sí que me encanta y soy seguidora de Robin Shone, ya que sus libros, pese a ser eróticos, tienen un desarrollo en la narración, que normalmente siempre me atrapa, porque tienen temas interesantes, así, que no me lo he pensado y lo he leído, ¡¡¡qué grata sorpresa!!! le doy por ello gracias a mi querida amiga. A partir de ahora, le haré todo el caso del mundo, cuando me recomiende una novela.

La historía comienza, con encuentros entre los protagonistas, basados en el deseo simplemente, aunque, la atracción entre ellos, es verdaderamente fuerte.

Passión, viuda, viene de un matrimonio seco y esteril, que le ha dejado pendientes unas necesidades inherentes en el ser humano, pero ella, buena persona, con una ética estricta, se dedica a cuidar de su padre y sus hermanas, y ocupandose de la gente más necesitada.

Marck, un hombre completamente decepcionado del amor, no cree en las relaciones duraderas, sólo piensa en disfrutar del sexo con el género femenino, pero se cansa enseguida de todas las mujeres. Ha tenido una niñez falta de amor materno, que es precisamente, lo que ha formado ese cáracter cínico del que adolece.

Al principio todo es sexo furioso entre ellos, una necesidad brutal que no pueden reprimir, él, porque no quiere, ella, porque no puede. Pero os hago una pregunta ¿puede el sexo relatarse como poesía? y, os contesto: sí, al menos en este libro. Son escenas maravillosamente narradas, que no te repugnan, como otras escenas que he leído en algunos libros actuales y que dicen que no son eróticos, es poesía natural y bella.

Vemos como va apareciendo, después de esa necesidad física, el amor, un amor grandioso y fuerte que arrastra todo a su paso. Una necesidad del alma de los dos, sin la cual, no pueden vivir.

Incluída en la relación entre ellos, está la trama. Hay un secreto, que se puede descubrir, una mala mujer que chantagea, una horrible madre, complice con ésta y un desenlace realmente maravilloso.

Me ha gustado mucho el hermano de Marck, Matt, espero poder leer, algún día su historia, tiene que ser un protagonista divino. La tía Matti, muy divertida y la prima Charlotte, un encanto.

Una novela apasionante, sensual, en momentos drámatica y en otros, tierna, y, en todos los demás maravillosa. Me ha encantado, la recomiendo encarecidamente

Valoración: Muy buena y un punto negativo a la encuadernación. de la pagina 288 a la 320, están al revés. Esto ya lo sabía cuando me lo regalaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive