Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 26 de febrero de 2015

Separate Beds - Lavyrle Spencer


The wedding of Clay Forrester and Catherine Anderson was the social event of the season. It seemed like a page out of a fairy tale. But everything about it -- from the formal vows to the magnificent reception -- was a lie, Catherine had reluctantly agreed to Clay's "marriage of convenience"...and the only thing that could threaten their arrangement was the unexpected arrival of love.

OPINION PERSONAL

Adoro a esta autora!!! Es que no puedo decir otra cosa. He leído casi todos sus libros, aunque me faltan dos, que no se encuentran y no hay uno sólo, que me haya decepcionado. Son todos maravillosos.

Esta historia es la de una chica de clase baja, que se queda embarazada de un chico de buena familia y con una conducta ética, enseñada por sus padres. La vida transcurre en unos años en los que quedarse embarazada, era una gran verguenza y el dejar a una chica en esas condiciones, para una familia de bien, era un escándalo.

Así que, cuando el padre de Catherine, decide aprovecharse de la situación, los padres de Clay, se ponen a favor de arreglar la situación con una boda, cosa que tanto a Catherine como a Clay, les sienta como un tiro, pero debido a las presiones producidas por todos, deciden aceptar el compromiso, pero entre ellos deciden devorciarse, cuando nazca el niño.

A partir de este momento y después de una gran boda, organizada por la madre de Clay, toda la sociedad queda embelesada con la pareja tan bonita que hacen los dos.

Su vida privada es otra cosa, Catherine se niega a reconocer lo que va sintiendo, poco a poco, por Clay. Y él, no sabe exactamente lo que empieza a sentir por Catherine.

Esto es lo bonito de la historia, la relación entre ellos y como va cambiando al transcurrir de los días. Es una historia cotidiana, sencilla y bastante real, ya que los hechos que van sucediendo pueden, perfectamente, pasar en la realidad de la vida. Lo bonito es leer como lo escribe Lavyrle Spencer. 

Es una pena que haya dejado de escribir estas maravillosas historias, que nos llegan al corazón. No es su mejor novela, pero es, igualmente muy buena.

Valoración: Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive