Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 30 de enero de 2015

Perdona, pero quiero casarme contigo-Federico Moccia

Planeta Internacional
1ºedición a 12º impresión. de enero de 2010 a enero de 2011


Alex y Niki está más enamorados que nunca, acaban de volver de unas vacaciones románticas en la Isla Azul, donde han vivido días inolvidables, y la vida les sonrie. Alex y Niki se enfrentaran a nuevos retos que pondrán aprueba lo que sienten el uno por el otro y les harán plantearse si deben dar, por fin, el paso definitivo. Para soñar y para el amor hacen falta dos y ninguno debe tener miedo. ¿Estan realmente preparados?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive