Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 14 de enero de 2015

Ladron de corazones - Shannon Drake

Ally Grayson nunca había querido convertirse en una heroína. Su sueño era escribir grandes historias, no vivir un cuento de hadas. Pero cuando fue raptada por un bandido encantador que parecía salido de una novela, Ally se sintió completamente cautivada. No importaba que estuviera comprometida con otro... con el que, de todos modos, no tenía la menor intención de unirse en un matrimonio pactado. Sin embargo, cuando Mark, su molesto prometido, resultó ser el granuja de sus sueños, Ally tuvo que tomar una decisión: zambullirse en un mundo de engaño y asesinato sin nadie que la protegiera, o confiar en un hombre que mentía, pero que hacía vibrar su corazón.

OPINION PERSONAL

Quiero decir que las novelas de la época victorianas, me gustan mucho. En sí, me encanta la reina Victoria y lo que hizo por Inglaterra, toda reforma implica enemigos y amigos y este es el caso de Victoria, pese al bien que hizo por el pueblo inglés, se creo una conspiración para derrocarla, que nunca consiguió la total aceptación, porque la mayoría del pueblo la apoyaba.

Esta novela transcurre en esa época, hacía finales del reinado de Victoria, un grupo de antimonarquistas, decide matar a unos cuantos de ellos, para inculpar a la monarquía. Pero no es oro todo lo que reluce y, detrás de esto, está la verdadera razón, cosa que intenta descubrir nuestra heroína Ally, ayudada por un joven periodista, que no está libre de culpa, porque aquí todos parecen culpables, hasta casi el final donde se descubre la verdad.

La trama es sencilla y bonita, empieza con la detención del carruaje de Ally, que va a una fiesta, por un bandido enmascarado pero con buenas maneras y con estilo, cosa que a ella, la atrae. La deja libre, sin robarle y a partir de aquí, tendremos que ir averiguando, ¿quién es el bandido?, ¿dónde está el flamante prometido de Ally? ¿quienes son los asesinos? ¿quién es Ally?...

Esto nos lleva rápido a la resolución de todas las preguntas que nos vamos haciendo, porque pese a su sencillez la narración tiene garra y nos engancha.

La historia de amor es simple y me ha gustado, se van enamorando poco a poco, hasta que se hace imprescindible la vida, para ninguno de los dos, si no están guntos.

Los secundarios, han amenizado la historia y me han encantado las tías de Ally, y el padre del prometido de Ally.

Lo recomiendo para una lectura sin complicaciones pero bien ambientada e incluso en momentos, divertida.

Valoración: Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive