Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 7 de enero de 2015

Culpable - Karen Robards

Una fría noche de noviembre, cuando Kat Kominski tenía quince años, ella y unos amigos atracaron un pequeño supermercado. En medio de la confusión, uno de sus compañeros mató de un tiro a un guardia. Kat y sus amigos huyeron de la escena, y no atraparon a nadie.
Trece años más tarde, Kat, que ahora es Kate White, se ha construido una nueva vida. Viuda y madre de un niño de nueve años, trabaja como fiscal. Pero su oscuro pasado vuelve para atormentarla cuando entra en los juzgados un día y tiene un encuentro devastador con un preso, Mario Castellanos, que resulta ser uno de sus compañeros de aquella noche terrible.
Enfrentada a un chantaje y temiendo que su pasado salga a la luz, Kate se verá obligada a buscar la protección de un detective de homicidios, que no tardará en sospechar que ella oculta algo.


OPINION PERSONAL

No se puede discutir que Karen Robards es una maestra del Thriller  romantico de suspense. Este libro, no es el mejor que he leído de ella, pero, aún así, me ha mantenido en suspenso hasta el final. A merecido la pena su lectura y he disfrutado mucho con él.

La vida tan arreglada que tiene Kate, se ve interrumpida por un acontecimiento en la sala de audiencias. A partir de ese momento, todo se derrumba a su alrrededor, sus nervios, su trabajo y la seguridad de ella y su hijo Ben.

Un personaje de su pasado oculto, hace irrupción y la amenaza con descubrir todo lo que ella ha ocultado en su nueva personalidad, la tensión nerviosa la lleva a ocultar todo esto al detective de homicidios, Tom, que desde los acontecimientos ocurridos, se ha pegado a ella como una lapa y no la deja ni a sol ni a sombra, hasta que descubre que se ha enamorado como un colegial de ella.

Tom sabe que ella le miente pero no consigue que se sincere con él, pese a que tambien, Kate, se ha enamorado de él. Finalmente todo sale a la luz y ella confiesa ese pasado para recibir el apoyo y la protección de Tom, cosa que consigue.

Me enganchó desde el principio. Es una historia perfectamente narrada, ya que, la tensión del principio te coge en sus redes, y, va creciendo paulatinamente, hasta un inesperado y buen final.

Lo recomiendo encarecidamente.

Valoración Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive