Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 5 de enero de 2015

Amor sin fin - Eileen Ramsay

Cuando Holly regresa a casa de su difunta tía Tony sólo espera encontrar recuerdos de la persona a la que más quiso en su vida. Pero hace un descubrimiento sorprendente: una colección de cuadros pintados por su tía en los que aparece el famoso cantante de ópera Blaise Fougère. Aquellas pinturas revelan una apasionante historia de amor entre dos seres excepcionales, una intensa relación en el Londres de antes de la última guerra mundial. Un amor que Holly decide revelar al mundo. Pero en su camino se interpone Taylor Hartman, el arrogante nieto y heredero de Blaise. La confrontación entre ambos tendrá consecuencias insospechadas.
DESCUBRIERON UN AMOR SECRETO OCULTO EN EL PASADO...
Holly se deja llevar por la rutina de la vida, haciendo planes de futuro junto a su ambicioso prometido John. Pero, tras la muerte de su tía Tony, se ve en posesión de una pequeña fortuna y, sobre todo, del secreto de una historia de amor cuya existencia jamás había sospechado. A partir de entonces nada será igual. La increíble pasión de Tony y Blaise parece traspasar la frontera del tiempo y le da a Holly la fuerza para tomar las riendas de su propia vida. Y quizás, incluso, para encontrar su verdadero amor.
CUYA LUZ CAMBIÓ SUS PROPIAS VIDAS
Taylor Hartman es, a los ojos del mundo, el típico joven millonario: arrogante, impulsivo, acostumbrado a satisfacer todos sus caprichos... Sin embargo, tras esa coraza frívola se esconde un hombre decidido, que guarda un leal recuerdo a su tío Blaise, la persona que más ha significado para él en la vida. Por eso no está dispuesto a permitir que su memoria se empañe con la extraña historia de una pintora que podría haber sido su amante. Sin embargo, cuando conoce a Holly, la mujer que ha sacado a la luz esa historia de amor , comienza a entender lo que sucedió más de medio siglo atrás.

OPINION

Creo que puedo decir que es el mejor libro que he leído este año, y, sino es así está en las primeras lineas de mis lecturas del 2014. Me ha impresionado la fuerza narrativa de esta autora, totalmente desconocida para mí, hasta ahora. Su forma de contar la historia convinando presente con pasado y simultaneando ambas historias, la historia de Holly y Taylor y la de sus antepasados y tia y tio Tony y Blaise.

Dos historias iguales en la pasión, pero diferentes en su formato, porque una de ellas, la primera, parece que se puede hacer realidad y la otra, pese a ser hermosa, dulce, apasionada y bonita, se ve atravesada por una serie de casualidades e inconvenientes que no llega a realizarse como ellos soñaban.

Por otra parte, los personajes, todos, protagonistas y secundarios, están perfectamente perfilados y todos tienen su papel en las historias. Los cuatro protagonistas, me han gustado muchísimo, ambas mujeres fuertes, decididas y con encanto y los protagonistas masculinos...estupendos, sobre todo Taylor.

Otra cosa que me ha llamado la atención es la perfecta ambientación de Escocia, me parecía estar viendo la casita sobre la montaña y viendo los cisnes en el mar. Además de otros países por donde rueda la maravillosa historia de los cuatro.

Ya desde el principio, cuando Holly descubre el secreto de Tony, y se da cuenta de que ha actuado mal con ella, no yendo a verla los últimos años, me enganché perdidamente a su situación y odié al culpable de esto, su, por entonces novio, un egocentrico e interesado abogado, que la ha estado manipulando desde que vive con él. Es cuando ella empieza a pensar en el pasado y se da cuenta, también de los errores que cometió, por su culpa. Me encanta como se va fortaleciendo y termina por darse cuenta que tiene que mandarlo a paseo (como disfruté ese momento).

En fin, decir que me ha gustado, es poco, ¡me ha entusiasmado! he quedado rendida a los pies de una autora que me ha hecho vivir con intensidad, estas maravillosas historias.

Lo recomiendo a todo el mundo.

Valoración: Muy muy bueno



2 comentarios:

Pauloka dijo...

La verdad que tus opiniones me hacen querer leer todos los libros, pero puesto que este es el mejor del año, habrá que leerlo.
Besos!

Virgi dijo...

Estoy segura que te encantará, es lo mejor que he leído en el 2014.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive