Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 26 de enero de 2015

Atrapada - Nora Roberts


A diferencia de su hermana Grace, inconformista, bohemia y despreocupada, la vida de Kathleen no puede ser más gris y rutinaria. Atender la línea erótica no es para ella más que una fuente suplementaria de ingresos a la que no dedica ni un solo pensamiento una vez la llamada ha terminado.
Sin embargo, todo cambia cuando un usuario decide que Kathleen es la mujer de su vida y tiene que encontrarla cueste lo que cueste. La locura y el terror harán su entrada en la vida de Kathleen , destruyéndola. Devastada por el dolor, Grace se da cuenta de que ella se ha convertido en el siguiente objetivo y decide poner en marcha una osada trampa para sacar al asesino de su escondite. Necesitará la ayuda del detective Ed para protegerse de la mente desequilibrada -aunque brillante- de un psicópata cuyo afán de matar no se detiene ante nada? ni nadie.
¿Qué sucede cuando un usuario habitual de una línea erótica decide que tiene que encontrar a la mujer que atiende sus llamadas?

OPINION PERSONAL

El segundo libro de la serie Sacred Sins y yo sin saberlo, he empezado por éste. No es problema porque ahora mismo continúo con Polos opuestos, que es el primero. Realmente a mí, no me importa el orden de las series, así que poca relevancia le doy al tema.

La historia es sumamente adictiva, ya que hay un asesino en serie, el cual es totalmente inusual y que conocemos desde, practicamente el principio del libro. Ello te lleva a querer saber el desenlace, la intriga, está servida y la crueldad de las acciones, también.

No obstante, la historia de amor, es preciosa, sobre todo por el carácter tranquilo, humano, bondadoso...del protagonista, que te enamora desde el principio, pese a ser pelirrojo, que a mí, no suelen gustarme.

Pero el personaje que me ha encantado ha sido la protagonista, Grace. Una escritora un poco loquilla, desastrada, fumadora y comedora de comida basura, que choca inmensamente con el protagonista, pero que, no obstante, es la mitad de la naranja con él, aunque él, Ed, sea de esas personas que cuidan su cuerpo, comiendo y haciendo lo que es más bueno para mantenerte en una forma estupenda.

Pese al tema de los asesinatos, el sentido del humor, no falta, llevado de la mano de Grace, que tiene unas salidas divertidas. Los dialogos son chispeantes y te hacen reir, pero en otros momentos, sufres la presión de los personajes, debido al estilo de la escritora que es la mejor de su género.

La ambientacion y descripciones, perfectas y siendo Nora Roberts, escritora, el personaje de Grace, está perfectamente retratado.

Los secundarios, graciosos y tiernos, por parte de Ben y Tess, respectivamente, aquí vemos como les va a la pareja protagonista de la primera entrega de la serie.

Después de leer todo esto, os habreís dado cuenta que me ha encantado el libro, así que no tengo como, no recomendarlo encarecidamente. 

Valoración: Muy bueno
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive