Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 9 de marzo de 2013

Triple - Ken Follet

Editorial: Los Jet de Plaza y Janes 1992

Sipnosis:
No es fácil que un barco desaparezca sin dejar huella. Pero tampoco es imposible. Y Nat Dickstein, uno de los mejores agentes secretos israelíes, tiene que conseguir que desaparezca un barco cargado de nada menos que uranio. Porque Egipto está a punto de conseguir la bomba atómica e Israel no puede quedarse atrás: necesita tener su bomba y mantener tan ocultas sus intenciones como su rival.
Para ello necesita Nat Dickstein hacerse en secreto con el cargamento de uranio. Pero esos cargamentos están más controlados que un negro a la salida de una mina de diamantes sudafricana, y no menos controlados están los servicios secretos.
Y esta misión casi imposible es la que narra "Triple", porque triple es el envite en que están implicados israelíes, egipcios y palestinos, en una trama y una acción sobre la que planean las sombras de las grandes potencias y las luces de una historia de amor que añade intyriga al magnífico clima de tensión creado por Ken Follet a partir de un suceso real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive