Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 8 de marzo de 2013

El negociador - Frederick Forsyth

Editorial Plaza y Janés 1989
Sipnosis:Una obra de intriga en la que no falta ninguno de los elementos propios del género. A lo largo de todo el relato se cierne un interrogante y no tendrá respuesta hasta el último párrafo de la novela.
Se trata, nada menos, que del secuestro del hijo único del residente de los Estados Unidos. El FBI, la CIA, Scotland Yard, intervienen con todos sus medios para descubrir a los secuestradores, pero es Quinn, el Negociador, quien logra ponerse en contacto con ellos y concluir un trato. Pero fracasa al final... de modo trájico.
Pero este final no es más que el comienzo de una persecución encarnizada para descubrir a los culp0ables, operación en la que Quinn se juega constantemente la vida, a veces en compañía de Samantha, agente del FBI destinada en principio a vigilarlo y que acaba... enamorándose de él.
Misterio, emoción, suspense, intrigas, sospechas, sorpresas, terror: nada de esto falta en esta obra en la que Frederick Forsyth da muestra una vez más de su inagotable ingenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive