Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 14 de marzo de 2013

Las puertas del infierno-Ricardo de la Cierva

Editorial Fenix Serie máxima 2º edición 1995
Buen estado
Precio: 12 eu
Sipnosis:
Desde los primeros años ochenta Ricardo de la Cierva abrió un nuevo frente en su producción histórica y literaria. Sin abandonar la historia de España en el siglo XX (1939, Agonía y Victoria, Premio Espejo de España en 1989) ni la novela histórica (Trilogía sobre Isabel II, El Triángulo, finalista del Premio Planeta en 1988) publicó en 1986 y 1987 dos libros sobre el auge del marxismo y la teología de la liberación que tras alcanzar cinco ediciones están hoy completamente agotados y se difundieron en España, Europa y toda América.
Le llegan hoy insistentes peticiones para reeditarlos pero ante la inmensa documentación, (doce mil documentos) en muchos casos secreta, y la numerosísima bibliografía nueva sobre esos problemas esenciales para la historia de la Iglesia y del mundo en el siglo XX el autor ha decidido recuperar toda la información de esos libros anteriores y ampliarla de forma sustancial en dos libros nuevos e independientes.
El primero, que tiene el lector en sus manos, es LAS PUERTAS DEL INFIERNO,  una historia de la Iglesia en nuestro tiempo jamás contada; que describe desde sus raíces históricas más profundas el asalto y la defensa de la Roca ante la Modernidad y la Revolución, hasta el final del Concilio Váticano II que se estudia a una luz enteramente nueva, sin las ocultaciones habituales. El segundo libro, LA HOZ Y LA CRUZ (previsto para la primavera de 1996) analiza el auge, la caída y la innegable pervivencia de dos corrientes entrezruzadas en nuestro tiempo; el marxismo y la teología de la liberación, sobre la que se han acumulado tantas leyendas y tantas mentiras, cuando ella misma es una gran mentira.
En un capítulo básico del presente libro, La deserción de la Compañía de Jesús, al revelar los documentos secretos de la Congregación General 34.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive