Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 9 de marzo de 2013

El valle de los leones-Ken Follett

Editorial: Círculo de lectores 1987

Sipnosis:
Jane está a punto de iniciar una nueva vida. Después de abandonar a su novio, Ellis, al enterarse de que es agente de la CIA, se casa con Jean Pierre, su eterno pretendiente. Ambos viajan a Afganistán para trabajar como médico y enfermera al servicio de los rebeldes afganos.
Jane da a luz una niña y todo parece ir bien hasta que empieza a sospechar de su marido, en quien descubre finalmente que también es espía, pero de la KGB.
Cuando vuelve a aparecer en escena Ellis, enviado por el gobierno norteamericano, Jane está inmersa en cruentos combates, entre los guerrilleros, la miseria, el machismo eroico y absurdo y las propias tribulaciones de su sensible personalidad femenina.
En un ambiente inhóspito admirablemente descrito, donde los usos y tradiciones de Afganistán contrastan con el París donde ella residía, Jane decide abandonar a su marido para huir con Ellis.
En la huida, llena de pelígros, deberán afrontar tanto las dificultades geográficas como la persecución implacable de los soviéticos.
Un brote de sensibilidad entre las intrigas del espionaje internacional, una historia de amor entre la violencia de la guerra y un final feliz para una novela de gran acción, dinámica y absorbente hasta el final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive