Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 5 de febrero de 2020

Demasiado bueno para ser verdad – Kristan Higgins



Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado. ¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien… diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan O'Shea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su cuerpazo. Y con su fino sentido del humor. Con su inteligencia y su gran corazón.
Vaya. No. ¡Callahan O'Shea no podía ser el hombre perfecto para ella! No, teniendo en cuenta su desagradable pasado. Entonces… ¿por qué le parecía tan idóneo el hombre equivocado?


OPINION PERSONAL

Desde que leí un primer libro de Krintan Higgins, me cautivó el estilo divertido con el cual narra sus historias. Éste ha seguido la misma tónica que todos los anteriores, una protagonista rodeada de una familia muy especial, contado con un sentido del humor subido y narrado por ella misma, aunque sientes, en todo momento, lo que piensan los demás personajes. Algo que me gusta es que casi siempre, hay una mascota, en este caso es Angus y es un encanto.

Grace siempre ha querido tener un marido, una casa y niños, pero después del último fracaso, su deseo, se ha acusado, aún más, y además de inventarse un novio maravilloso, busca por internet al hombre perfecto para su vida. Todo esto, sin ver lo que tenía justo, delante de su casa. Acompañada de su mejor amigo, sufren varios contratiempos, y, finalmente, desiste de conseguir lo que ansía.

Callahan, ve pasar los días y las semanas, esperando que su vecina, lo tome en serio y cuando esto sucede, el amor explota con virulencia entre los dos, pero él, guarda su pasado y ella oculta algunas cosas. A pesar de lo que oculta Callahan, él, es una persona con una estricta ética, lo que abre un abismo en su relación.

En esta historia, la autora, nos introduce, un poco, en el mundo de la enseñanza. Grace es profesora de historia y pertenece a un grupo de gente que recrean las batallas de la Guerra de Secesión americana. Algo realmente interesante. Ama su profesión y a los alumnos que tiene, y, para ellos, es la mejor profesora del colegio.

Cabe destacar que la familia de Grace, es realmente encantadora y hay momentos en los que no puedes dejar de soltar una carcajada. El personaje que más me ha gustado ha sido su hermana Margaret, realmente notable y la abuela Mémé, un caso único. Julian, que además de su mejor amigo, es profesor de baile, me ha gustado, también, mucho.

Aunque tarda un poco en surgir el amor, la atracción entre ellos, es inmediata y, la química entre la pareja es palpable, pese a los primeros encontronazos. Es, desde el principio, una relación divertida, ya que ambos protagonistas, tienen su encanto propio.

No es lo mejor que he leído de la autora, pero no por ello, he disfrutado menos con la historia. Está narrada con mucha sencillez, con el sentido del humor que acostumbra la autora, con situaciones simpáticas, diálogos chispeantes y, también momentos tiernos. Así mismo, nos relata hechos cotidianos y forma de vida en una pequeña población en EEUU, que siempre me resulta interesante.

Por supuesto, seguiré la estela de esta autora, porque siempre me proporciona momentos agradables con sus novelas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive