Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 2 de febrero de 2017

La decisión de Stinger de Mia Sheridan

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él… Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella… Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos y ocurre algo que los hace cambiar...

OPINION PERSONAL



Cuando tienes que exponer tu opinión de un libro en el que te has visto totalmente implicada y que te ha conmovido hasta los cimientos, realmente es sumamente difícil.
Cuando empecé a leer éste libro, y llevaba un cuarto de él, pensé que era uno más de chico guapo que ligaba con chica en un hotel y habiendo leído La voz de Archer, que me pareció algo glorioso, pensé que con éste la autora no se estaba luciendo mucho…

La parte del Escorpión cerró sus hojas y mi sentimiento con respecto a Stinger, había cambiado radicalmente…y con respecto a la autora… esta había subido bastantes escalones en mi valoración de ella, pero…

Seguía Al águila donde iban apareciendo las vivencias separadas de Carson y Grace, separados, los momentos duros por los que pasaba el primero, las decisiones que tomaba Grace, debido a Carson y los beneficios que obtenia y, mientras tanto, ambos pensando en los amaneceres que les recordaban sus encuentros.

Luego viene La paloma y ya estaba yo, completamente implicada en la vida, sufrimientos, alegrías y demás de estas dos personas y acompañandoles en todo (cosa que debo principalmente a la maravilla de prosa de la autora, lógicamente) y embebida en la narración, completamente enganchada y disfrutando de su lectura, y, viendo que la vida a veces tiene soluciones para todo y que el amor casi siempre cura lo incurable.

Y por fín llega ese maravilloso Epílogo y sobre todo las palabras de Stinger al final…
Es lo más bonito, cierto y maravilloso que he leído en mucho tiempo.

Es una opinión un poco rara, pero es la mía personal, sé que trata temas bastante duros, pero eso es mejor que, para saberlo, cada persona que quiera, lea este maravilloso libro.

Si la Voz de Archer fue un libro Excelente, éste también lo es, aunque de otra forma y con otro tema.

Valoración Excelente

2 comentarios:

Mis Momentos De Relax. dijo...

Hola! Tengo un libro de la autora pendiente si me mola me haré con este. Un besote

Virgi dijo...

Si tienes La voz de Archer, te gustará mucho más, aunque éste tampoco tiene desperdicio, pero es completamente diferente.

Publicar un comentario

Entradas populares