Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 1 de febrero de 2017

Empezar de nuevo de Isabel Keats


Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar. Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes, le encantaba; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la presencia del inquietante y severo coronel Schwartz.

Desde el primer momento, el coronel se sintió poderosamente atraído hacia Alexandra, una mujer generosa y volcada en su trabajo; pero, a pesar de las confusas emociones que el militar provocaba en ella, Alex no estaba dispuesta a dejarse llevar. Sin embargo, en el exótico continente africano las cosas tendían a descontrolarse con rapidez, y el fuego abrasador que surgió entre ellos amenazaba con consumirlos a los dos.
 
OPINION PERSONAL
 
Es el primer libro que leo de esta autora, solía ir con prevención cuando tenía que elegir una nueva autora, pero, estos últimos años, he estado descubriendo una serie de autoras españolas que me están gustando mucho y me atreví con éste y, desde luego, no me he arrepentido nada, al contrario, estoy encantada.
 
La trama transcurre practicamente toda en África, en una misión francesa, y nos cuenta, además de la historia de amor entre el coronel y Alex, como transcurre allí la vida de las personas que la pueblan. Nos describe los paisajes del Congo y las incidencias que van sucediendo, todo muy ameno y con sentido del humor.
 
Lo que prima es la relación entre los protagonistas, aunque la atracción del coronel es instantanea, Alex, siente un rechazo instantaneo por él, que poco a poco, el tesón, la delicadeza, la ternura, la honrradez y lealtad del coronel (sí, todo esto es este gran hombre), acaban conquistandola, aunque hay muchos impedimentos y aventuras para que esto suceda, casi hasta la posible muerte de este maravilloso hombre.
 
Me ha gustado mucho el estilo narrativo de esta autora. Se hace ameno de leer, es sencillo y con sentido del humor, además de muy romantico y no le falta la ternura, totalmente irresistible. Los dialogos son chispeantes y las batallas dialecticas entre los protagonistas, te hacen disfrutar mucho de la lectura, pero lo que más me ha gustado es el cáracter del protagonista y lo bien retratado que ésta el personaje.
 
Los secundarios están ahí pero participan lo justo para rellenar la historia, lo importante son ellos dos y su historia de amor, que crece lentamente, pero que es preciosa.
 
Yo la recomiendo y creo que tiene muy merecido su premio.
 
Valoración: Muy buena
 
 

1 comentarios:

Leyna dijo...

No lo conocía, gracias por la reseña :P

Un abrazote =)

Publicar un comentario

Entradas populares