Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 19 de enero de 2017

La dama del paso de Marisa Sicilia

Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.
El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.
Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.

OPINION PERSONAL

Sólo he leído tres novelas de Marisa Sicilia, Forajido, Tu en la sombra y ésta, pero, a partir de ahora, voy a leer todo lo que escriba esta autora. Me he enamorado de su forma de contar las historias, ésta, además de estar narrada como una antigua leyenda, es la historia de dos venganzas y, nos daremos cuenta de lo fuerte que es el odio, para fomentar éstas, y a veces, hasta es más poderoso que el amor...

Arianne es una mujer acostumbrada a vivir aislada y sin amor, núnca ha recibido el cariño de nadie, su madre murió en el parto y a vagado sóla por el castillo de su padre, toda su vida, perseguida por sus hermanos, y sólo a contado con la protección de su fiel Harald, el capitán de la guardía del castillo. Se niega a casarse con nadie y esto la lleva a conflictos con toda la familia, no quiere perder su independencia y no da más explicaciones.

Darren de Craigh entra en el castillo, después de vencer en la guerra a la familia de Arianne y decide desposarla, para hacerse dueño del lugar, pero se encontrará con una gran dificultad, ella se opone tenazmente y él piensa que es mejor intentarlo por las buenas, ya que, todo lo que ha hecho, hasta el momento, para amedrentarla, ha fallado, pero esto, durará más de lo que piensa.

Mientras todo esto sucede, los encuentros verbales entre los dos, son violentos, ya que ambos, tienen una personalidad fuerte y son muy testarudos, pero, cada uno tiene un secreto que guarda en su interior y que no revela, y, que es lo que les ha hecho ser de esa manera. Pero, poco a poco, y, sin apenas darse cuenta, una atracción inesperada, va surgiendo entre ellos, que no culminará hasta que se haya llevado a cabo la ansiada venganza.

La prosa en que está escrita esta preciosa novela, es una maravilla, la trama está bien llevada desde el principio; consecuente y con ritmo, hasta el sorprendente final. La ambientación, muy lograda. Los personajes están muy bien perfilados, los dos protagonistas, son dos personalidades atormentadas, con sus demonios interiores y unas fuertes personalidades, seguros de ellos mismos, que chocan pero se atraen, lo que mantiene la atención del lector. Los personajes secundarios son mágnificos, los malos, como en las antiguas leyendas, son horrorosos y viles y los buenos,  maravillosos.

Me ha encantado y he disfrutado muchísimo leyendola, por lo que la recomiendo encarecidamente.

Valoracion. Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares