Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 27 de junio de 2016

Lo más dulce de M.Leighton

lo mas dulce-m. leighton-9788416331574

Sinopsis

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.
Pero eso era antes de conocer a Tommi.
Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.
Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto...
Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él... hasta que descubre su verdadera identidad.
¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

OPINION PERSONAL

Mirando la ficha de esta autora y, después de haber leído su tercer libro, observo que tiene alguno más que yo no he leído y, comprobando que me encanta su prosa y como me afectan sus historias, creo que es el momento de intentar encontrar todo lo que ha escrito.

Si me gustaron Dulces mentiras y Dulces caricias, éste no se queda a la zaga, ya que me ha gustado tanto o más que los anteriores.

La historia en grandes rasgos se puede intuir en la sipnosis, así que no contaré más del argumento, sólo diré que está escrita en primera persona, ya hable Sig o Tommi y, que esto, al contrario que me pasa con otros escritores, me ha encantado, porque he entendido perfectamente los sentimientos de los dos protagonistas, lo que es un alago para la escritora, porque es, que lo hace muy bien.

Es un poco más intensa y triste que las dos anteriores, porque la vida de Tommi es un secreto que Sig quiere descubrir y que le lleva practicamente todo el libro.

El engaño al que él somete a Tommi, también traerá consecuencias a la confianza que ella, muy poco convencida, decide concederle, pero... el amor todo lo puede y es posible, que lo consiga.

Es una preciosa historia de amor, contada por ambos protagonistas y con toques de humor por parte de Sig, con ternura, (aquí el hermano de la protagonista, pone su ginda, y con un malo, malísimo, que me ha caído fatal.

La expresión de todos y cada uno de los sentimientos que van experimentando, me han llegado muy hondo, por lo que me he visto implicada en sus problemas y sus alegrías y desde luego, me enganchó desde las primeras páginas.

Sigo muy conmovida por la prosa de esta autora y, seguiré leyendo sus maravillosas historias.

Muy recomendable

Valoración Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive