Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 10 de junio de 2016

Corazón fugitivo de Johanna Lindsey

Corazón fugitivo
Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia.
Entonces una joven audaz se cruza en el camino del Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.
Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada.

OPINION PERSONAL

Cuando leí Un corazón por conquistar, el primero de la serie, ya conocí a Degan, el pistolero, y, tengo que reconocer que fue uno de los personajes que más me gustó, hasta pensé en algunos momentos, si no terminaría con Tiffany, así que ahora, leyendo su historia, no me ha decepcionado nada como lo ha seguido presentando la autora.

Degan sigue siendo un solitario y un hombre que no habla, para no gastar saliva, serio y con cara de pocos amigos, lo que le hace ser temido por todos, pero se encuentra con un bandolero Max, que no le tiene miedo y que consigue sacar de dentro de ese templo secreto que es Degan, hasta alguna sonrrisa.

El primer encuentro entre los dos, es demoledor de gracioso, cuando descubre que Max es Maxine. A partir de aquí, viajarán juntos, buscando a dos forajidos peligrosos y Max, no sabe exactamente que hará con ella.

Los choques verbales entre los dos son desternillantes, al menos para mí, he disfrutado mucho con sus aventuras a lo largo de los pueblos donde han ido parando para capturar a los bandoleros. La ambientación, te sitúa muy claramente en el Oeste americano, te describe los bosques, los lagos, los rios, por lo que es fácil ubicar a los protagonistas montados en sus caballos.

Max intenta alguna que otra escapada, que sale fatal, porque Degan la encuentra siempre y al final se resigna a su destino, aunque ya, en ese entorno de la narración, la atracción entre ellos se siente bastante y, él decide ayudarla en su limpieza de reputación, ya que ella siempre ha dicho que es inocente.

Degan tiene un pasado oscuro, que poco a poco vamos descubriendo, eso casi hacia el final del libro y después, de solucionar los problemas de Max, solucionaran los de Degan.

El final, como siempre, perfecto y bonito.

Yo, como eternamente seguidora de esta autora, lo recomiendo.

Valoracion Bueno alto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive