Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 2 de junio de 2016

El misterioso duque de Jo Beverley

El misterioso duqueLibro 10 de la Serie "Malloren"
A punto de ser secuestrada, la joven Bella Barstowe consigue huir de sus captores y se refugia en una taberna de muy mala reputación. Allí sufre el acoso de algunos de los parroquianos, y cuando piensa que ha saltado de la sartén para caer al fuego, es rescatada por el célebre capitán Rose, un pirata atractivo pero que a Bella le parece tan peligroso como los hombres que la querían secuestrar. Convencida de que su única opción es la huida, Bella roba el caballo del capitán Rose y desaparece en la noche. Años más tarde, cuando averigua quién estaba detrás del intento de secuestro, decide buscar al capitán Rose, el único hombre capaz de ayudarla en sus planes de venganza. Lo que no sabe es que Rose es, en realidad, el duque de Ithorne, que está sumamente interesado en volver a encontrarse con aquella hermosa y misteriosa mujer que le robó el caballo y que quedó grabada para siempre en su encallecido corazón.

OPINION PERSONAL

Cuando leí los dos libros anteriores a este en la serie Malloren, donde aparece el capitan Rose, el duque de Ithorne, me parecía, como personaje secundario, que su historia, tendría que ser excepcional, porque, la verdad, prometía mucho, hijo único, criado por los sirvientes, educado desde la niñez con esa importancia para desempeñar las funciones de un ducado... y, he esperado con ansia sus propias aventuras...esta es.

Como dice la sipnosis, los dos protagonistas, se encuentran en principio en una aventura de rescate y luego cada uno hace su vida por separado y, años después es cuando empieza verdaderamente su relación.

Bella, recurre a Rose, para realizar una venganza bastante tiempo esperada, consigue su ayuda, pero no sabe que tras esta fachada de pirata y capitan de barco se esconde el duque de Ithorne. Pasan algún tiempo juntos y ella empieza a enamorarse de él y a creerse que puede haber una vida en común.

El por su parte, sabe que esto es imposible y cuando termina su colaboración vuelve a su vida y ella queda un poco descolocada, pero sin saber toda la verdad.

Bueno, como siempre, a mí, particularmente, me ha gustado la historia porque siempre me gusta lo que escribe esta autora, pero, bajo mi punto de vista, el duque ha quedado desmerecido como protagonista, creo que merecia una historia mucho más elaborada y bonita, con más riesgo y más aventuras y un poco más atractiva.

La trama está bien llevada, pero flojea en determinados momentos, lo que hace que se vuelva un poco lenta y dificil de seguir, pero luego vuelve a remontar. El sentido del humor se nota en los dialogos, lo que te hace llevadera su lectura, pero... le ha faltado algo, aún así, si eres seguidora de la serie, es imprescindible leerla porque aparecen personajes de esta, de los que siempre nos gusta saber algo más.

La ambientación, como siempre, es buena, ya que esta autora es renombrada por escribir sobre ella y se nota.

Yo, como seguidora de la autora y de la serie, lo recomiendo.

Valoración Bueno 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive