Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 8 de junio de 2016

El beso secreto de la oscuridad - Christina Courtenay

El beso secreto de la oscuridad
Libro 1 de la Serie: MARCOMBE HALL
Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX.
Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla.
¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?

OPINION PERSONAL

Este es el cuarto libro que leo de Christina Courtenay, y, no va a ser el último, eso seguro. Cada libro que leo de ella, me gusta más que el anterior, éste, es con unos toques de paranormal, que, pese a que no es mi género preferido, en el caso del libro y, de la autora, me ha encantado.

La trama gira en torno a un cuadro, en donde aparece un personaje del siglo XIX, atractivo, carísmatico y un poco pirata, que hechiza por completo a Kayla, hasta dejarla arruinada para comprarlo en una subasta. Tendrá que descubrir poco a poco la historia de este personaje y, para ello, tendrá que viajar a la costa a Marcombe Hall, a investigar un poco toda su trayectoria.

Allí conocerá a un descendiente de esta familia, que terminará enamorandola y cambiandole, definitivamente su vida, hasta el momento, muy bien encaminada. 

Las investigaciones, van fracasando en lo más importante, aunque van apareciendo pistas, poco a poco y eso no la desanima y al lector, al contrario, le hace seguir la narración con una adicción impresionante.

La historia, es divertida, tierna (hay una niña, que es un cielo), intrigante y adictiva. Los dialogos son chispeantes y te ries en bastantes ocasiones (Kayla, cree que se está volviendo loca).

Hay personajes muy interesantes, en concreto la amiga de Kayla, el ama de llaves de la mansión... y también el ex novio de Kayla, un estúpido y sobre todo la mala de la novela, la ex del protagonista.

Me ha enganchado desde las primeras páginas, la intensidad de la trama, va creciendo conforme transcurre la narración, hasta un final, que me ha gustado muchísimo.

Ya estoy deseando leer el segundo de la serie, lo que haré enseguida.

Muy recomendable.

Valoración: Muy bueno

2 comentarios:

Siriax2 dijo...

La verdad es que le tengo curiosidad aunque por ahora no me animo >.<

Virgi dijo...

A mi, es que me encanta el estilo narrativo de esta autora, pero el libro está muy bien y me ha enganchado muchísimo.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive